Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Intentaré estarme quietecita, aunque como soy novata aún me lío bastante, así que por esa parte tranqui, que los cambios me cuestan mogollón.
La verdad es que me puse un mariposa como avatar, pero creo que se fué volando porque no la veo desde la semana pasada, ¿ande andará? igual está con mariposa :duda: . Si alguien la vé que me la envíe pa mi casa, estamos llorando a moco tendido su ausencia. :(:(

Faruk, que yo tengo la mariposa de fenicilla :lol:
Si esq como vamos ca loco con nuestro tema no hay quien se entere de ná :lol::lol::lol::lol:

juuuuuaaaaaaaaaaa

Llegué a pensar que era la prueba de bichitos de tu chati........jajajajajaj :lol::lol::lol:
Como estábamos también hablando de eso......

:lol::lol::lol: Que me partooooooooooooooo.............

Me veía el botecito de adorno encima de la tele.................jjjajajjajajajja

pues como siga así sin dar en la diana ya mismo me veo con el bote :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas, sigue sin bajarme y mi marido me mata a preguntas que no se constestarrrrrrrrrr!!!!!!
A ver quien puede saber esto: ¿son exactamente 14 los dìas desde que ovulas hasta que te baja? tengo entendido, lo leí por ahí, que la diferencia en cada mujer está en la cantidad de dias desde que inicia el ciclo hasta que ovula (pueden ser 14, 15, 16 etc) pero que siempre son 14 desde la ovulación hasta la regla. Es así?????
Otra cosa: ¿podría ser que el test que me hice ayer esté equivocado? Ape: según tengo entendido vos te hiciste varios hasta que te salió positivo ¿tengo alguna esperanza? PAra las que no se acuerdan ayer me hice un test y -, pero no sé cuanto tengo de retraso porque no se cómo contarlo.
Besos, espero que puedan ayuderme, las quiero :beso:

X diox, Maricha....qué susto..........pensaba que te habías puesto de parto :o

Era una bromita :beso:

Pues el retraso lo debes contar desde que te debió bajar la regla. Depende si eres regular o no.....
Y sí , hay negativos que resultan ser positivos (como a la rarita de Ape :burla: ) y negativos que después de 15 días siguen siendo negativos (como yo :coqueta: )

Es que me explico como un libro cerrado...... :evil: Seguro que alguien te ayuda mejor que yo......
Qué desastre soy :bate:

Ya te lo ha dicho todo..... Sólo puedo decirte que el miércoles pasado era - y ayer + así que no se :nodigona:.
Enlace al post

Tata' date=' ya verás como todo tiene solución, y te lo tomas como unas pequeñas vacaciones de búsqueda, mientras estés con el tratamiento que te manden. Y como volverás con el cuerpo y la mente más relajado, quizás encuentras tu tesorito muy pronto. [/quote']

Eso espero, la verdad es que no paro de comerme la cabeza... pero hasta la semana que viene no tengo respuesta asi que no veas lo mal que lo estoy pasando! :(

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: eroan gracias ' date='porque ???? ,que te he dcicho , :duda::o[/quote']

Por estar ahí y preocuparte por mi!!!!!!!! :coqueta:

jajajajjajaja

cómo está el patio!!!

jajajajjajajajaja

estoy decojonada delante del ordenador ........ pa mearse el despiste que nos gastamos por aquí...jajajajja

:lol::lol:

Enlace al post

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas, sigue sin bajarme y mi marido me mata a preguntas que no se constestarrrrrrrrrr!!!!!!
A ver quien puede saber esto: ¿son exactamente 14 los dìas desde que ovulas hasta que te baja? tengo entendido, lo leí por ahí, que la diferencia en cada mujer está en la cantidad de dias desde que inicia el ciclo hasta que ovula (pueden ser 14, 15, 16 etc) pero que siempre son 14 desde la ovulación hasta la regla. Es así?????
Otra cosa: ¿podría ser que el test que me hice ayer esté equivocado? Ape: según tengo entendido vos te hiciste varios hasta que te salió positivo ¿tengo alguna esperanza? PAra las que no se acuerdan ayer me hice un test y -, pero no sé cuanto tengo de retraso porque no se cómo contarlo.
Besos, espero que puedan ayuderme, las quiero :beso:

Pues como te ha dicho Faruk, si te sigue sin bajar puede ser un falso negativo... o puede ser un desajuste hormonal, no sé, si tu crees que estas preñi ves y hazte una beta y te quedas tranquila, es la forma mas fiable de saberlo, o esperate unos días y te haces otro test. Suerte!!!!!!!!! :porfavor:
Enlace al post

tata, te copio lo q te puse en hace algunas paginas:

tata, el tratamiento habitual para deshacer los quistes endometriomicos es tomar la pildora anticonceptiva uno o dos meses, para q se deshagan, y listo.

tienes endometriosis, o solo quistes?

No te preocupes, q no creo q sea grave :beso::beso::beso:

Si no entendi mal tengo un quiste endometrico de 2cm, es diferente la endometrosis y los quistes? yo no lo entendi asi... :duda:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: eroan gracias ' date='porque ???? ,que te he dcicho , :duda::o[/quote']

Por estar ahí y preocuparte por mi!!!!!!!! :coqueta:

jajajajjajaja

cómo está el patio!!!

jajajajjajajajaja

estoy decojonada delante del ordenador ........ pa mearse el despiste que nos gastamos por aquí...jajajajja

:lol::lol:

Joe!!!!!!!!!!!!!Que yo queria hacer esta semana que sea también LA SEMANA DEL AMOR, que estoy muy sensiblona coñe!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...