Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

:( Lo siento mucho corazón....bueno, a la tercera va la vencida, eh!!!!! :up:

Muchos animos para la siguiente guapa!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo tenía esperanzas, como yo no me notaba nada especial... Bueno, me tengo que ir que tengo cosillas que hacer, besos a todas y no escribais mucho :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Mirad que sois impacientes!!!!!!

Pues que iba a ser pues lo que me esperaba
el resultado ha sido 2 y tiene que salir mas de 5 así que negativo al canto no habemus preñati y me dejo de poner la progesterona con toda tranquilidad (que era mi principal intención) para que me baje la señora cuando quiera supongo que mañana o pasado.

Besitos ya esta no pasa nada que yo lo tenia bien asumido. Estoy segura de que cuando me quede preñi me voy a dar cuenta enseguida. Mi madre siempre me cuenta que a ella de repente le daban asco los huevos fritos y así lo sabia ella, ni test ni nada, ala la tia.

Gracias por esperar :beso::beso::beso::beso::beso:

Aish........ Expo.......siento haber sido tan coñazo :(:(:(:(

Bueno, pues mira como Eroan y Ape han ido juntitas.........Tú caes el mes que viene, y yo te hago compañía.....vale??? :D:D:D

Un besote guapa :beso::beso:
Enlace al post

Mira un caso que he vivido muy muy de cerca de IA es el de mi mejor amiga.......

Ella es una super-obsesiva: cuando quiere algo lo quiere YA, y además todo lo planifica con 2 años de antelación y si algo se tuerce.....chungo
Llevaba ni 6 meses intentándolo y ya estaba en un médico privado soltando pasta para hacerse pruebas . Su marido resultó que tenía un poco vagos los bichines.........Y claro, no tardó ni 2 semanas en decir que quería YA la IA.

Primer intento........y negativo. Un trauma, un numerito, unas llantinas, una depre........ No sé cómo funciona el tema pero el caso es que tenía que dejar un mes de descanso y volver al segundo intento.....
Pues resulta que en ese descanso se quedó embarazada :o:o:o

Y el brutote de mi sobri tiene ya 1 añito y 6 meses :beso:

Enlace al post

Gracias chicas por laas respuestas!!!!!! Si no me baja mañana, el viernes me haré el test de sangre, pero no tengo muchas expectativas
Expo: en qué suspenso nos has tenido!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: VAs a ver que pronto nos quedamos las dos !! :wink:

Enlace al post

Mirad que sois impacientes!!!!!!

Pues que iba a ser pues lo que me esperaba
el resultado ha sido 2 y tiene que salir mas de 5 así que negativo al canto no habemus preñati y me dejo de poner la progesterona con toda tranquilidad (que era mi principal intención) para que me baje la señora cuando quiera supongo que mañana o pasado.

Besitos ya esta no pasa nada que yo lo tenia bien asumido. Estoy segura de que cuando me quede preñi me voy a dar cuenta enseguida. Mi madre siempre me cuenta que a ella de repente le daban asco los huevos fritos y así lo sabia ella, ni test ni nada, ala la tia.

Gracias por esperar :beso::beso::beso::beso::beso:

Aish........ Expo.......siento haber sido tan coñazo :(:(:(:(

Bueno, pues mira como Eroan y Ape han ido juntitas.........Tú caes el mes que viene, y yo te hago compañía.....vale??? :D:D:D

Un besote guapa :beso::beso:

Pero no me pongas esa carita faruk que lloro yo!!!!!!!!!!!! :cry::cry:

Y no has sido coñazo, si me rio un monton contigo tia no digas esoooooo!!!!!

Ok donde hay que firmar eso?????

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...