Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

expo lo siento bueno dicen que a la 3º va la vencida!! nunca pierdas la esperanza...

una dudilla, aunque ahora te de solo 2 no puede ser que los niveles aun no hayan subido???

Que va, es mas despues de 16 dias de la IA los niveles deberian de ser de entre 6o y 150 para que sean valores normales o altos.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira un caso que he vivido muy muy de cerca de IA es el de mi mejor amiga.......

Ella es una super-obsesiva: cuando quiere algo lo quiere YA, y además todo lo planifica con 2 años de antelación y si algo se tuerce.....chungo
Llevaba ni 6 meses intentándolo y ya estaba en un médico privado soltando pasta para hacerse pruebas . Su marido resultó que tenía un poco vagos los bichines.........Y claro, no tardó ni 2 semanas en decir que quería YA la IA.

Primer intento........y negativo. Un trauma, un numerito, unas llantinas, una depre........ No sé cómo funciona el tema pero el caso es que tenía que dejar un mes de descanso y volver al segundo intento.....
Pues resulta que en ese descanso se quedó embarazada :o:o:o

Y el brutote de mi sobri tiene ya 1 añito y 6 meses :beso:

Que guay!!!!!!!! ves esas cosa animan un montón, verdad? pues no seria ni la primera ni la ultima, te relajas y zas y por lo que cuentas tu amiga es puro nervio no???

:beso::beso::beso:
Enlace al post

me voy un momento y escribis 5 pagiunassssss????? :o:o:o:o:o

que tengo que hacer la cena de hoy mañana y la comida....... :frito::frito:

voy a pomnerme al dia,bueno al momento porque pa ponerse al dia se necesitan semanas

Enlace al post

Pero no me pongas esa carita faruk que lloro yo!!!!!!!!!!!! :cry::cry:

Y no has sido coñazo, si me rio un monton contigo tia no digas esoooooo!!!!!

Ok donde hay que firmar eso?????

:beso::beso::beso:

UUUUUYYYYY!!!

Pero qué vena sensiblona que acaba de dar.......... :coqueta:

Cómo se puede coger tanto cariño a unas petardas que sólo conoco de 1 mes escribiendo en un foro, al que me apunté por la Thermomix :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

AY.........qué m'a dao por la lagrimilla :cry::cry::beso::beso:
Enlace al post

me voy un momento y escribis 5 pagiunassssss????? :o:o:o:o:o

que tengo que hacer la cena de hoy mañana y la comida....... :frito::frito:

jajajja Karmen........ 5 qué????

:lol::lol::lol:

qué t'a pasao en la boquita.......

jajajjajajja

No te enfades, eh? que es una bromita :beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: eroan gracias ' date='porque ???? ,que te he dcicho , :duda::o[/quote']

Por estar ahí y preocuparte por mi!!!!!!!! :coqueta:

ya sabes que yo te quiero mucho :guapa:

ay faruk faruk,yo no, mariposa tiene la mariposa del avatar de fenicilla,que se le fue volando y entonces la licorcito,si le cambian los avatars,se lia ,mira que estar estudiando chino y no aprenderse nuestros nicckss

y no lleve nada en la entrepierna,pero al leer lo de mermix yo habia pensado........de metermela en la entrepierna,,mira mujer de dios me estas liando y no se ni lo que digo

di que si faruk,tu dicen botecito y te inventas una historia....me parto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...