Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Expo, que si es nerviosa.......

Un detallito para que te imagines cómo es.

Vale que cuando decides casarte la iglesia y la celebración (el sitio de la comilona) algunos tienes que preveerlo con mucha antelación.

Pero es que ella, 2 años antes ya tenía el armario de su dormitorio LLENO de todos los cachibaches de la casa: vajilla, exprimidor, batidora,..... Y atención :o:o : llevaba en el bolso 1 libretita de cuadros donde apuntaba las sábanas que iba comprando, y los colores (tipo así : sabanas azul+florecitas amarillas) y como esto TODO . Pero es que hasta tenía apuntados los paños de la cocina (con sus colores y estampados).........

Para tenerlo todo controlado :o:o:o:o

Yo sería incapaz :anda-ya::anda-ya:

Y sí, cuanto más relajada te tomes las cosas y los problemas, con más calma ves mejor la posible solución y que siempre está más cerca de lo que pensamos.

Sabes lo que me dijeron una vez: " Un problema es aquello que tiene solución, con lo cual para qué preocuparse!! Y si no tiene solución, para qué te vas a preocupar!!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: eroan gracias ' date='porque ???? ,que te he dcicho , :duda::o[/quote']

Por estar ahí y preocuparte por mi!!!!!!!! :coqueta:

jajajajjajaja

cómo está el patio!!!

jajajajjajajajaja

estoy decojonada delante del ordenador ........ pa mearse el despiste que nos gastamos por aquí...jajajajja

:lol::lol:

yo tambien ,y estoy sola en casa :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol: jjajajaajajaajjajajajaajajaja

Enlace al post

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh faruk me dejas anonadada

:o:o:o:o:o

pues lo apuntaba para no comprar las cosas repetidas??? que pason.

Igual que yo que llevo año y medio casada y todavia no me han dado el piso y no tengo comprao nada mas que el salon y el dormitorio y elegida la cocina, ya esta nada más. Lo demás sobre la marcha.

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tata me gustaria ayudarte pero no entiendo,porque no abres un post afuera y preguntas???y animate eh :beso::beso::beso: ,

mariposa no lo dudes 20 paginas o massssss

para que sirve f5???? :duda: aqui la ignorante :duda:

expo lo siento :( ,venga a la tercera la vencida :porfavor::beso: y bueno para otra vez ya sabes prueva con lo huevos fritosss

Enlace al post

Karmen, no voy a abrir ningun post... la semana que viene tengo hora con 3 ginecologos, no stoy nada tranquila con el tema y tampoco me apetece explicarselo a todo el mundo, pq a lo mejor no es tanto como pienso... o si! :herida: Gracias wapa!!! :beso:

Enlace al post

Lo del concierto de licorcito...yo he mirado en google, cotilla que es una y mirando, mirando, creo que puede ser una pero yo hasta que no aparezca ella no lo digo porque se me vaya a enfadar mi licorcito!!!! :nodigona:

Ahora vamos a pensar en Expo!!!!Espero que este dando saltos de alegría!!!!! :porfavor:

Tata!!!!!!!!!Pon algo por dios, que esto esta muy aburrido, danos con el bolso, enseñanos a las hormiguitas...lo que sea!!!!!!!Que nos tenemos que animar, y tu la primera, eh!!!!! :wink:

no me enfado :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...