Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

madre mia lo q rajaaaaaaaaaaaiiiisssssssssss!!! :o:o

pues he estado de ropajes, q ha empezado a hacer una temperatura buena y saqué ayer todas las camisetas de manga corta (y tengo un arreón), asi q de plancha y doblaje :frito: es q o lo hago del tiron, o no lo hago :bate:tata, si quieres te busco un poco de informacion sobre lo q tienes, seguro q algo encontraré, pero si es endometriosis...mi vecina se quedó embarazada en la 1º IA :wink:

expo :cry: yo queria una implantacion tardia y una beta baja, lo siento en el corazon. Pero tu sabes mejor q nadie q en 15 dias tienes el lio liao otra vez, asi q veras q pronto nos traes tu pancita :beso::beso::beso: sobre mi boca....pues la semana pasada me salieron dos pedazo de herpes en el labio superior q se me hinchó hasta la nariz :enfermo: ahora ya voy mejor, pero tengo dos pupas enorrrrrrrrrrrmes en el labio. Como no puedo abrir la boca, no se como va el agujero. Estar, estaba, pero mas pequeño. El 31 iré al medico, a ver q me dicen :porfavor:

a las demas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

todavia estoy sola en casaa,y estoy muy triste :cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:estais viendo el teediario????lo de las focas como las matannn agonizando :cry::cry::cry::cry: ,no puedo verloooooooooooooooo,que ppenaaaaaaaaaaaaaaaa mee daaaaaaaaaa

Enlace al post

Ilogic gracias wapa!! pero no quiero leer mas, pq todo lo que pone por internet es malo... y ya no quiero mirar mas!! :beso: es que sino me voy a obsesionar mas aun de lo que ya estoy! la verdad es q me gustaria quedarme embarazada de manera natural... sino puede ser pues ya mirare otros medios, pero de momento creo que estoy avanzando muy rapido!

Enlace al post

todavia estoy sola en casaa' date='y estoy muy triste :cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:estais viendo el teediario????lo de las focas como las matannn agonizando :cry::cry::cry::cry: ,no puedo verloooooooooooooooo,que ppenaaaaaaaaaaaaaaaa mee daaaaaaaaaa[/quote']

Si, es muyyyyyyyy fuerte... parece que la gente no tiene corazon!!!!!!! :cry::cry:

Enlace al post

Macu' date=' guapa, a mi marido se la ha mandado la médico de cabecera. Nosotros llevamos buscando tanto tiempo como tú, y no ha puesto ninguna pega. Eso sí, hay que seguir unas indicaciones, te dan un folio con ellas, para hacerse esta prueba. Si quieres saber algo más, ya sabes. Muacs.[/quote']

Graaaacias guapa :beso: creo que empezaremos ya mismo con los "trámites" :lol::lol:

Enlace al post

Espermiogramas: recogida de muestra

- en frasco estéril, tras 5 días de abstinencia sexual.

- se llevará al laboratorio lo antes posible, procurando que la muestra mantenga la temeperatura más próxima a la corporal, para lo cual, se procurará transportar en un bolsillo interior, o debajo de la axila.

- en el frasco, deberá anotarse la hora de recogida del semen.

ah, vale, mi marido es que va a ir a la clínica y se lo va a hacer allí mismo, así que los bichines no van a tener que viajar :lol: no me lo imagino conduciendo con el bote bajo el sobaco :lol:

aaaaaaaaaaaaaaahhhh :lol::lol::lol: me meeeeeeo (ups) :lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas.........sus dejo.......

Voy a ver la tele un ratito y a la camita....

Si hay fumata blanca :guapa::guapa::guapa: le voy a pegar un meneo a mi churri :guapa::guapa::guapa:

Hasta mañana

:beso::beso::beso:Vamos por la página 456....dónde os encontraré mañana :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Tata' date=' ya verás como todo tiene solución, y te lo tomas como unas pequeñas vacaciones de búsqueda, mientras estés con el tratamiento que te manden. Y como volverás con el cuerpo y la mente más relajado, quizás encuentras tu tesorito muy pronto. [/quote']

Eso espero, la verdad es que no paro de comerme la cabeza... pero hasta la semana que viene no tengo respuesta asi que no veas lo mal que lo estoy pasando! :(

TATAAAAAAAAA, kariño, arriba esos ánimos que no nos gusta verte así :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...