Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Pero bueno niñas que no gana para sustos con vosotras. macu vamos a respirar que te vas a morir.

Ains si es que se me va la oya!!!!!!

Pues en el rato de cenar habeis escrito otras 3 o 4 paginas

Ilogic vaya la muega que te va a dar la boca, no??? a ver que te dicen el 31, nury tambien va el 31 al gine a ver si teneis suerte las dos y traeis buenas noticias, cada una de lo suyo 8)8)

Tata te leo muy de bajon y eso no puede ser, te tienes que animar, no te preocupes por lo menos hasta que hables con los 3 gines y a ver que soluciones te dan que seguro que hay varias opciones y no tan crudas, ya veras que si mujer. Animo y arriba.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tata, corazon, tu reaccion es la mas normal del mundo.

No sabes la paliza de llorar q me pegué yo cuando me diagnosticaron sop. El gine fue un gilipollas profesional, q me soltó q tenia ovarios micropolifoliculares y se quedó tan ancho, y yo, a rayas. Cuando pude tragar saliva y reunir valor para preguntarle q era eso, la respuesta que me dió hizo que "se derramase todo su encanto": “Pues que es más fácil que te caiga un rayo que quedarte embarazada por lo natural. Hay casos, pero son una rarísima excepción”. Y ahí quedó todo. Con esas mismas palabras, una por una. :bate:

Me fui a casa muy disgustada, y mi marido no tuvo muy claro cómo reaccionar, pues supongo que, como yo, no lo esperaba. “Pero algo se podrá hacer” recuerdo que me decía. Yo sólo alcanzaba a llorar porque veía que, después de alejar el fantasma del embarazo adolescente durante tantos años (mi madre me tuvo con 17 años, y es algo que todo el mundo te recuerda contínuamente para que no se repita), cuando nos animamos a tener un bebé, resulta que no iba a poder, o al menos es el mensaje que recibí del ginecólogo.

Ahora miro atrás y era para haberle dado con la zapatilla en toda la cara a aquel gili, como hizo aquel periodista con Bush, pero me pilló desprevenida, sin saber siquiera que aquello existía, y después de ir a casa de mis padres a llorar un poco y a que me abrazaran, decidí que eso no iba a quedar así, y que leería todo lo que estuviera a mi alcance hasta poder hacerme una idea real de lo que me estaba ocurriendo.

De todo esto hace 3 años, ¿sabes cuanto se puede leer en 3 años sobre un problema en concreto?

Pues eso. Q llores, q yo me inflé a llorar y lo veo como un paso necesario para coger fuerzas y seguir adelante.

Q te quiero mi niña, q eres la alegria de este foro junto con faruk, y te quiero ver animada

:beso::beso::beso::beso::beso:

Ilogic, wapa, no sabes los lagrimones que se me estan cayendo ahora mismo!! muchas gracias!! :beso: A mi jamas se me paso por la cabeza que quizas tendria un problema a la hora de tener un bb, si en mi familia los niños se han tenido como churros! Espero con ansia la visita a los ginecologos y saber la opinion de cada uno de ellos, tengo hasta una lista de preguntas para que no se me olvide nada! :herida:

Tus palabras me han llegado muy adentro, te deseo que tu busqueda acabe cuanto antes ya que es mucho tiempo esperando, la verdad es que admiro tu entereza, pero como tu dices primero se llora todo lo que se tiene que llorar para coger fuerzas!!

Un besote wapisima!!! :beso::beso: Mil gracias!!!!! :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Hombreee...respirar como que mola más que ahogarse :lol::lol: pero vicio' date=' vicio... HORMIGUEAR :lol::lol:[/quote']

Macu wapa, tu como yo ave nocturna... y mejor hormiguear que dejar de respirar, eso siempre!!!

Para ti 159840.gif

Enlace al post

si en mi familia los niños se han tenido como churros!

en la mia no hemos sido especialmente prolíficos, pero mi suegro es el menor de 10 hermanos, y mi suegra son 6...imaginate mi marido como lo lleva :frito:

Espero con ansia la visita a los ginecologos y saber la opinion de cada uno de ellos, tengo hasta una lista de preguntas para que no se me olvide nada! :herida:es una idea estupenda!! asi no te queda nada dentro ;) cuando he tenido q ir al medico por algo realmente importante, casi siempre he ido acompañada, pq siempre oyen mas 4 orejas q 2, y los nervios son muy traicioneros. En cosas de gines y eso no, pero cuando iba a la unidad del dolor...q poquitas veces fui sola!!

Tus palabras me han llegado muy adentro, te deseo que tu busqueda acabe cuanto antes ya que es mucho tiempo esperando, la verdad es que admiro tu entereza, pero como tu dices primero se llora todo lo que se tiene que llorar para coger fuerzas!!

Esto es como un divorcio, pasas por un monton de fases...primero la desesperacion, luego la ira...y llega un punto en q relativizas y sencillamente vives. Yo no se si es un mecanismo de defensa o q, pero he decidido vivir, y exprimir lo q la vida me da, q es mucho y con problemas asi parece q lo demas pierde sentido, y no es asi. Si dejo q la maternidad sea mi unico objetivo, encima de q trabajo con niños...me pegaria un tiro y acabaria con el dolor. Pero no se puede, no se debe vivir asi. Hay q ir haciendo las cosas poquito a poco, una detras de otra, y dando pequeñas soluciones. Aquello de a grandes males grandes remedios no siempre es verdad, yo creo q es mejor imponerse metas pequeñas, y yo creo q tu ya has empezado ese camino. Has empezado a hacerte pruebas, y ahora vas a por el doctor. Lo siguiente es pensar q, sea el diagnostico q sea, seras mama SEGURO, pq hay gente q tiene unas dificultades q ni te imaginas, y lo consigue. Gente q despues de un cancer lo consigue con tejido ovarico congelado previamente, gente con maridos q en principio tienen un 0 en su espermiograma...y lo consiguen!! asi q tu, corazon mio, no vas a ser una excepcion.

Espero q yo tampoco, pero he decidido q si tengo q esperar, mejor sentada y disfrutando de la vida y la compañia.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Un besote wapisima!!! :beso::beso: Mil gracias!!!!! :porfavor::porfavor:

Enlace al post

hola wapas!!!
ayer tube mi cita con el gine y k creen??? nos dio luz verde!!!!!
estoy muy contenta ya tenia ganas de k me diera una buena noticia y al fin se me ha hecho recibirla, tembien me hizo el papanicolao (citologia) y aparentemente estoy bien pero para estar mas seguros nos da los resultados el viernes..
me kede muy trankila cuando me dijo k todo estaba bien hasta me hizo un ultrasonido o ecografia y me dijo k tengo la matriz muy bien, k en este momento esta preparada para procrear y k estoy en mis dias fertiles k aprovechara!!! y k mis ovarios tambien estaban muy bien.. este gine es muy bueno y da unas consultas muy completas con el ultrasonido hasta me reviso el higado, riñones y vecicula; todo a la perfeccion gracias a Dios :porfavor: ahora lo k falta es dar en la diana hoy mi marido se dio una escapadita de su trabajo para "hormiguear" estaba muy contento como yo..

asi es k luna ahora puedes cambiar la firma y poner k estoy ovulando :dientes:

y karmen si podias apuntarme en la lista k tienes tu :)

besitos a todas :beso::beso: las quieroooooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...