Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Parad ya que no doy abasto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero de dónde sacáis el tiempo petardillas???????????????????
Yo voy leyendo de atrás hacia delante y hay veces que leo las páginas intercaladas, así que seguro que se me escapa algo. :herida:
Sabéis que estaría bien? Hacer un resumen al final del día como en el cole poniendo las novedades…ji, ji. :lol::lol:
Expo, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya verás como a la tercera va la vencida! :D:D
Tata, mucho, mucho ánimo chiquilla. Ya sabes que yo también tengo endo y me han operado hace cuatro semanas de endo. Te recomiendo un foro que me facilitó la GUAPÍSIMA DE ILOGIC :beso: y en el que he aprendido mucho, hay muchas chicas que cuentas sus experiencias y es estupendo ver como siempre hay una luz al final del túnel. El foro es www.lainfertilidad.com
Luna…esto para ti…
:beso::beso::beso::beso: Karmen, Ilogic, Eroan, APE, Milly, Licor, Faruk, Macu, Nury, Licor…y todas la demás…y para que no cojáis celillos, esto para vosotras :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Parad ya que no doy abasto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero de dónde sacáis el tiempo petardillas???????????????????
Yo voy leyendo de atrás hacia delante y hay veces que leo las páginas intercaladas, así que seguro que se me escapa algo. :herida:
Sabéis que estaría bien? Hacer un resumen al final del día como en el cole poniendo las novedades…ji, ji. :lol::lol:
Expo, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya verás como a la tercera va la vencida! :D:D
Tata, mucho, mucho ánimo chiquilla. Ya sabes que yo también tengo endo y me han operado hace cuatro semanas de endo. Te recomiendo un foro que me facilitó la GUAPÍSIMA DE ILOGIC :beso: y en el que he aprendido mucho, hay muchas chicas que cuentas sus experiencias y es estupendo ver como siempre hay una luz al final del túnel. El foro es http://www.lainfertilidad.com
Luna…esto para ti…
:beso::beso::beso::beso: Karmen, Ilogic, Eroan, APE, Milly, Licor, Faruk, Macu, Nury, Licor…y todas la demás…y para que no cojáis celillos, esto para vosotras :beso::beso::beso::beso::beso:

yo también quiero un resumen ( y a ilogic fuera de aquí, venga, atina este mes! :beso: )
Enlace al post

Buenos dias chatas, que tal vais?????
milly, que bien que tengas ya luz verde y que estes sana como una manzana, ahora a hormiguear mucho para que el mes que viene tengamos celebración :fiesta:
y tata guapa, muchó ánimo y ya sabes que te puedes desahogar con nosotras :beso::beso::beso:
yo tengo mu culebrita ahí parada, y me la noto más sequilla, yuhuuuuu, a ver si se cura ya solita.
y como ya no me acuerdo ni de lo que e leido porque habeis escrito un montón para no olvidarme de nadie os doy muchos besines a toooooooodas.

Enlace al post

Buenos dias a todas !!! Pero quereis hacer el favor de parar ya !!!
:cry:
Definitivamente no me puedo poner al día
:cry::cry:
Ahora tengo mucho trabajo en la office y no puedo entrar tanto como antes, así que agradecería también un resumen
:porfavor:
Dar la Enhorabuena otra vez a
Eroan y APE :fiesta::fiesta:

Tata siento mucho lo de tu quiste ahora tienes que cuidarte mucho y hacer lo que te digan los médicos para tener pronto tu +++. Muchos :beso::beso::beso:

Expo, lo siento mucho por lo del negativo, ahora tienes que coger fuerzas por que es S.S. nos das por fin tu +++, Ya lo verás
Milly me alegro de que tengas ya luz verde
:fiesta: , ahora a deberear mucho :D
Buenos Bienvenida a las nuevas.
:plas:
Y siento si hay algo importante de alguna y me lo he perdido.
Deciros que ayer me visitó la muy zor....., toda roja ella y sin retrasarse ni un día
:bate::bate: . A ver si tengo más suerte el mes que
Luna apuntamela en la lista porfi.viene. :porfavor::porfavor:
Muchos besos para todas y a deberear mucho que estamos en racha !!!
:beso::beso:

Enlace al post

si en mi familia los niños se han tenido como churros!

en la mia no hemos sido especialmente prolíficos, pero mi suegro es el menor de 10 hermanos, y mi suegra son 6...imaginate mi marido como lo lleva :frito:

Espero con ansia la visita a los ginecologos y saber la opinion de cada uno de ellos, tengo hasta una lista de preguntas para que no se me olvide nada! :herida:es una idea estupenda!! asi no te queda nada dentro ;) cuando he tenido q ir al medico por algo realmente importante, casi siempre he ido acompañada, pq siempre oyen mas 4 orejas q 2, y los nervios son muy traicioneros. En cosas de gines y eso no, pero cuando iba a la unidad del dolor...q poquitas veces fui sola!!

Tus palabras me han llegado muy adentro, te deseo que tu busqueda acabe cuanto antes ya que es mucho tiempo esperando, la verdad es que admiro tu entereza, pero como tu dices primero se llora todo lo que se tiene que llorar para coger fuerzas!!

Esto es como un divorcio, pasas por un monton de fases...primero la desesperacion, luego la ira...y llega un punto en q relativizas y sencillamente vives. Yo no se si es un mecanismo de defensa o q, pero he decidido vivir, y exprimir lo q la vida me da, q es mucho y con problemas asi parece q lo demas pierde sentido, y no es asi. Si dejo q la maternidad sea mi unico objetivo, encima de q trabajo con niños...me pegaria un tiro y acabaria con el dolor. Pero no se puede, no se debe vivir asi. Hay q ir haciendo las cosas poquito a poco, una detras de otra, y dando pequeñas soluciones. Aquello de a grandes males grandes remedios no siempre es verdad, yo creo q es mejor imponerse metas pequeñas, y yo creo q tu ya has empezado ese camino. Has empezado a hacerte pruebas, y ahora vas a por el doctor. Lo siguiente es pensar q, sea el diagnostico q sea, seras mama SEGURO, pq hay gente q tiene unas dificultades q ni te imaginas, y lo consigue. Gente q despues de un cancer lo consigue con tejido ovarico congelado previamente, gente con maridos q en principio tienen un 0 en su espermiograma...y lo consiguen!! asi q tu, corazon mio, no vas a ser una excepcion.

Espero q yo tampoco, pero he decidido q si tengo q esperar, mejor sentada y disfrutando de la vida y la compañia.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Un besote wapisima!!! :beso::beso: Mil gracias!!!!! :porfavor::porfavor:

Ilogic, como siempre me dejas con la boca abierta :o:o por lo bien que hablas, tu sensibilidad y tu sensatez. Mucho ánimo para ti y todas las demás, que veréis como tarde o temprano lo conseguis. Por cierto, cómo estás con la boca? que hace tiempo que no te pregunto
Mil :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ilogic, no sabes bien lo que me reconfortan tus palabras.... muchisimas gracias!!! ahora a esperar "sentadita" y con algun que otro sofocon a llorar, pero que hacen que me sienta mejor!! :beso::beso:Gracias a todas por vuestro apoyo, no me cansare nunca de daros las gracias!!!!!862603.gif862603.gif862603.gif862603.gif862603.gif

Enlace al post

Comentaros que mi prima la colorá esta hoy aqui, puntual como cada mes!! lo que voy a mirar es cuantos dias me dura, pq ultimamente no es mas de dos dias y solo uno con rojo, lo demas es flujo marron... eso es normal, es bueno? es que ya llega un momento que me como la olla por todo! :nodigona:

Nos vemos a la noche, voy a trabajar!!! :beso:

Enlace al post

Ilogic, no sabes bien lo que me reconfortan tus palabras.... muchisimas gracias!!! ahora a esperar "sentadita" y con algun que otro sofocon a llorar, pero que hacen que me sienta mejor!! :beso::beso:Gracias a todas por vuestro apoyo, no me cansare nunca de daros las gracias!!!!!862603.gif862603.gif862603.gif862603.gif862603.gif

Para eso estamos :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...