Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Ufffff...
Lo de la temperatura Karmen conmigo sería un auténtico show!!! :lol::lol::lol:

Tengo hipertermia esencial..........es decir, que se me ha ido el termostato, y me sube hasta 38'3ºC, sin ningún motivo aparente :evil::evil::evil::evil:

Ahora sí que me voy!!!!!

jajajja ya veréis lo que os reís cuando os presente a Faruk :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

luna apunta

aunque aun no he ovulado,pero ya mismo,hoy o mañana a tardar el sabado,esque esta mañamna tenia 361º,ya queda poco asi que yo calculo,ademas que es un dia muy guapo,jojojojojojojojgggg

que para el 11 de abril me ago el test,apunta,jijijijiij

Para mi cumpleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso te va a dar suerte, ya veras!!!!Es un buen día!!!! :up:
Enlace al post

hola chicasssssssssssssssss

Eroan, gracias por acordarte de mi :coqueta::coqueta: esque el otro dia tenai mucho bajoncillo :beso:

Bueno yo llego a la ofi y me tiro casi una hora leyendo las pagians que escribis, no em da tiempo a ponerme al dia :cry:
PIDO RESUMEN :meapunto: al cabo del dia!!!!!!!!!

Expo muchos besos :beso: y gracias por tus palabras, animo que va a ser la definitiva :dientes:

Bueno yo ando un poco contenta y nerviosilla, el chivato no ha apraecido y de normal me tiene que no venir el 1 de abril la semana que viene el jueves y el dia antes tengo ginecologo asi qeu a ver si todo sigue a si y no ahce acto de presencia!!!!!!!! :dientes::dientes:

Tata muchos :beso: y ya sabes aqui estamso para lo que necesites.

A todas las demas pero a todas ehhhhh que no me olvido de ninguna
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:NO ESCRIBIR MUCHO PORRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRR :(

Enlace al post

ay, si escribimos mucho porque escribimos mucho, si no escribimos que dejamos solas a duna y a tata, a ver si nos aclaramos! :lol:

pozí, eroan, empieza con p. pero NO ES LA PANTOJAAAAA :lol:

yo toy bien, un poco nerviosa por el espermiograma. encima quiere ir solo, con lo cotilla que soy yo. seguro que luego no me cuenta na de na :frito:

Enlace al post

Licorcito vas a en concierto de...
PALOMA SANBASILIO!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Oye, que tampoco está mal, que canta bien, soy mas de U2 pero bueno, que no te tiene que dar vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Juntos!!!Un día entre dos, parece mucho mas que un día
Juntos!!!amor para dos, amor en buena compañia
Si tu eres así
que suerte que ahora estes junto a mi"
lalalalalalalalalal!!!!!!!!!!!!!! :up:

No te enfades, eh!!!!!!!!!!!!!!!Que me has dicho que podía ponerlo...He acertado????

Ya sé que tengo que poner el pipitest, pero se me ha olvidado, es que ayer caí en el sofá y me quedé frita, a ver si esta noche aguanto mas!!!!
De la barriga por ahora no, que la que tengo es la de serie, a ver si en unos mesecillos disimula, que bien voy a estar este verano en la playa toa repanchinga sin preocuparme por el michelin :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...