Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola Locassssssssssssssss, hoy estoy muy vaga, me levanté hace un rato y todavìa no salgo a trabajar (acá son las 9 de la mañana) 8)
Luna: ¡¡¡a corregir esa lista! TODAVÍA NO ME VIENE LA MUY MALDITA, esto es una tortura por capítulos: el domingo unas gotas de sangre: decepciòn total :cry: , despuès nada de nada, se renovaron mis esperanzas, :) , el martes me hice el test: negativo, denuevo decepción :cry: , y ahora nada de nada (les confiezo que todavía tengo esperanzas).
No me he hecho otro test porque mi marido me tiene controlada, le parece que estoy muy obsesionada, asique para parecer mas cuerda (es que estoy medio loquita) me hago la superada, y si mañana no ha venido me haré otro test :pelea:
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

no voy cada mes, vo ycada semana o cada día, depende de los que haga la mujer :lol:
como dice jorge javier, que es fan también, "esto es una cruz como otra cualquiera, algo que te da cuando eres pequeño es muy dificil de quitar"

qué le vamos a hacer, (yo tenía 11 años cuando me "enamoró") :lol:

Enlace al post

taritoriroritotiroooo,,juntoossssss,a mi me mola,pero esque yo soy muy variada,hasta me gusta la pantoja,pansando por u2 tambien the rasmus......de un extremos al otro,eso si no me mola ir a los conciertos,sera que nunca e ido a ninguno y no se lo que es!!!???? :duda::duda::duda: ,

eroan por eso me reia,por el dia 11,luna apunta......11 abril,cumpleaños de la flor eroan jijijjiij

nurrrryyyyyyyy,esperemos que e civato no este jugando al escondite y tengas tu positivooooooo :beso::beso:

faruk,puede ser un caballlo :duda:
ya esta la adivinanza......

maricha normal que aun te queden esperanzas,lo malo es el mal rato que te esta haciendo pasar esta incentidumbrre :(:(:beso::beso:

Enlace al post

Ape!!!!!!!!!!!
Te notas algo raro?????
Yo todavía nada, ni siquiera las tetis, hasta ayer me dolian un poco pero hoy nada, estoy como siempre, bueno, un poco mas cansada...

Nada reina, muy sensibles los pechos y quizás más ajustado el suje (mi novio corrobora pero sin suje) :lol::lol::lol::lol: También tengo sueño pero eso de nacimiento y revoltijo el estómago pero cuando como se me pasa y un poco de ácidez pero nada agobiante (joé menos mal que te he dicho que nada) :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...