Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola a todas!!!!!!!!

Hoy no he podido entrar en toda la mañana y bueno no os habeis portado muy mal, me esperaba por lo menos 20 paginas.

Milly me alegro mucho de que te hayan dado luz verda y además lo has pillado en plena ovulación y te lo han chivado de buena fuente, ni test ni clara de huevo ni nada. Pues ya sabes a hormiguear todo el dia 8)8) Di que si, tu marido como el del monologo se escapa del trabajo para hormiguear, que bueno y que escusa ha dado??? Venga que no escribiremos mucho, yo no lo he hecho en toda la mañana para que veas que buena que soy :duda:

Ilogic que malas son estas, que te quiren exar de aqui, yo no quiero,pero si que te quedes preñi pronto, pronto, pero te quedas aqui. A mi ya no me deja muerta ilogic porque estoy acostumbrada a tam buenos consejos y esas palabras que tanto reconfortan. Eres un primor de mujer.

Mariposa eso va muy bien, a ver si se va solita y no te da la morcilla.

Olimpya esto para la tuya :bate::bate: pero mejor que no se retrase noooo??? :nodigona::nodigona:

Faruk, nos vas a poner una fotillo o que??? par que te pongamos cara????

Karmen 361º es mucho nooooooooooooooo??? :o:o:o a ver si te va a dar algo mujer, ve al medico :lol:

Maricha mucha suerte con el test mañana!!!! Que bueno lo de las preguntaillas, bueno como ya te han contestado pues lo dicho

Licorcito no me digas que también vas a ir a ver a Paloma San Basilio?????

Ape, no digas eso que seguro que les hace muchisima ilusión y seguro que todos sereis super felices. Por cierto yo pensaba que ya se lo habias dicho a la family.

Tata para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo sigo aqui esperando a la waryndongui. A ver si llega.

Bueno seguro que se me queda alguien. Besito para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

361º.eso he puesto??????? :lol::lol::lol:

me has recordado una vez cuando yo tenia 14 años........estabamos en un parke acuatico,y todas las piscinas eran de profundidad1.40,y claro como yo mido 1.50,pues lo miraba mucho ,para que cuando me tirara tocase fondo...y de repente veo una que pone 1.70,evidetemente,yo no hacia pie,y voy y salto y digo((y con lo expresiva y hueca que esstoy)

que profunda es esta piscina cieeeeeeeentosetentametroooooooooossssssss,de profundidadddd

y claro mis amigas muertas de risa y la gente dl alrededor mirandome como si yo estuviera loca ,que verguenza,pase :frito:

Enlace al post

el mío dentro de un rato va a hormiguear con un frasco estéril. a ver qué puedo hacer esta noche :nodigona:

acostarte pronto :lol::lol::lol:

de eso nada, hoy es mi dia 12. mañana estoy en la coruña. hoy le tocará dos veces, una con el frasco y otra conmigo :bate::lol:

Lo vas a dejar más seco que a una mojama :enfermo: ajjaajajajajajjajaja :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ape' date=' no digas eso que seguro que les hace muchisima ilusión y seguro que todos sereis super felices. Por cierto yo pensaba que ya se lo habias dicho a la family[/quote']

Que va, aún no, creo que es pronto al menos esperar a después del 6 que tengo gine y ya que voy pues digo yo que me hará una eco o algo. Gracias por los ánimos, yo también espero que sean pajas mentales mías y les haga casi tanta ilusión como a nosotros.

Enlace al post

361º.eso he puesto??????? :lol::lol::lol:

me has recordado una vez cuando yo tenia 14 años........estabamos en un parke acuatico,y todas las piscinas eran de profundidad1.40,y claro como yo mido 1.50,pues lo miraba mucho ,para que cuando me tirara tocase fondo...y de repente veo una que pone 1.70,evidetemente,yo no hacia pie,y voy y salto y digo((y con lo expresiva y hueca que esstoy)

que profunda es esta piscina cieeeeeeeentosetentametroooooooooossssssss,de profundidadddd

y claro mis amigas muertas de risa y la gente dl alrededor mirandome como si yo estuviera loca ,que verguenza,pase :frito:

Me partooooooooooo jajajajajajajaja y tú que valiente tirarte a una piscina que cubre 170 metros, no? :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

niñas, pues lo que yo os diga, que cuando no es una cosa, es otra.
Resulta que estoy a ca mis suegros y dice mi suegro me voy a tomar la tensión a ver como la tengo que estos dias la e tenido altilla y me dice, te la quieres tomar tú por gusto a ver como la tienes, total que digo vale, seguro que la tengo por los suelos porque como siempre estoy cansada :anda-ya:
Pues resulta que me la ponen y me sale 12,6/9, y me dice, niña tu tienes la baja mu alta, y digo venga ya, y dice sisisi, total que como me tenia que venir pa el curro no me lo podia poner mas que ya llegaba tarde, y dice bueno luego cuando salgas vienes y te la vuelves a poner a ver :herida:
Esto ya es lo que me fatabaaaaaa que ahora tambien tenga alta la tensión, vamos pa pegarme un tiro, si esq llevo un estress de vida que no es normal :frito:

Enlace al post

qué risa lo de la piscina :lol:

para que veáis que os mantengo informadas: lo del frasco ya está. el sitio era a todo lujo según me ha contao. con tus revistitas y una television con tu peliculita :o:o:o:lol::lol::lol:

Enlace al post

hola hola hola!!!!!!!!

quie digo.........que lo del resumen al final del dia......esta muy bien no? :meapunto: yo ya me pierdo y la verdad que os envidio xq yo no puedo entrar muy a menudo en el trabajo :cry: aysssssssssss pero lo intento todo lo qeu puedo!!!!
Ape muchos besos :beso: y veras como pronto se arregla todo :up:

Eroan como vas? nops pondreis fotillos eb als barrilgotas no? y de las dominguillas esas que decis que van a crecer :lol: esque me parto con vustros comentarios pues sabeis que? que si engordan ya adelgazaran no? :dientes: primero es lo primero, ademas a estas cosas no podemos hacerles nada :grrr:

Bueno....... haber como se da la tarde , todas a seguir hormigueando y dejar las teclas un ratito libres :pelea:

Por cierto, esta noche espero el resumen :meapunto: , a doble espacio para terminar de ponerme al dia :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para cada una de vosotras!!!

Enlace al post

qué risa lo de la piscina :lol:

para que veáis que os mantengo informadas: lo del frasco ya está. el sitio era a todo lujo según me ha contao. con tus revistitas y una television con tu peliculita :o :o :o:lol: :lol: :lol:

puues vaya corte,y por que no se lo podia hacer en casa???has ido por privi verdad...sera mejor al momento digo yo???

nury no nos envidies,que las que estamos aqui es que estamos muuuuuuuuuuu mal

que poco te queda para el teeeeeeeeessssttttttt
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...