Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Karmen, lo que podriamos hacer es un ratito en el curro y otro mas largo en el foro :lol::lol:
licordehuevo, haber si me he perdido, eso que cuentas es de la prueba de tu chico, ha ido por privado?? y que..... cuenta cuenta!!!!! :dientes:

Pues ya sabeis que si este mes que el 1 de abril tiene que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo venir, no hubieramos acertado creo que empezaremos a hacer mas pruebas y la de mi chico sera la primera, y la verdad ando perdida............... :frito:

Karmen por lo que he podido leer, sino me equivoco, vosotros todo bien????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

pues sí, ha dicho que mucho corte porque todos los que trabajaban allí eran chicas muy jóvenes, que le habría dado menos vergüenza entre chicos, pero bueno.
imagino que lo mandarán hacer allí para asegurarse, aquí con las distancias y el tráfico nunca puedes asegurar estar antes de una hora en los sitios. bueno, una cosa más hecha :D

sí, roberynury, que se ha ido a una clinica privada a hacerse el espermiograma :D

Enlace al post

pues si, no me tenia que haber hecho nada y seguiria tan feliz creyendo que estoy tan bien con mi tensión nomal :cry:
pero esq yo no estaba atacá, vamos que tengo estress de estar de aqui para yá, el niño el trabajo, la compra, la casa, la lavadora, la plancha, la comida, el marido :frito:
pero q como estoy acostumbrada pues nerviosa lo que se dice nerviosa no estoy de hecho yo soy tranquilona, pero se vé que lo llevo tó por dentro :enfermo:

Enlace al post

pues si, no me tenia que haber hecho nada y seguiria tan feliz creyendo que estoy tan bien con mi tensión nomal :cry:
pero esq yo no estaba atacá, vamos que tengo estress de estar de aqui para yá, el niño el trabajo, la compra, la casa, la lavadora, la plancha, la comida, el marido :frito:
pero q como estoy acostumbrada pues nerviosa lo que se dice nerviosa no estoy de hecho yo soy tranquilona, pero se vé que lo llevo tó por dentro :enfermo:

ay, que no he leído lo que te pasa, que tienes la tensión alta? pues a dar paseitos y beber mucha agua, ya verás como pronto te baja (no tomes aquarius)
Enlace al post

ay, que no he leído lo que te pasa, que tienes la tensión alta? pues a dar paseitos y beber mucha agua, ya verás como pronto te baja (no tomes aquarius)

si, eso haré andar y beber agua, pero porque no puedo beber aquarius????, yo q iva con mi botellita a todos lados, tendrá eso algo q ver???? :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...