Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

no pasa na, roberynury, hormiguearemos igual, solo nos levanteremos un poco más tarde.

mariposa, una vez que fuimos a donar sangre mi marido se desmayó, le entraron convulsiones etc. cuando se recuperó fui a sacarle una coca cola y la enfermera me dijo que mejor aquarius, que sube más la tensión que la coca cola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

chicasssssssssssssssssssssssss
siento daros una maña noticia, este domingo tendremos una hora menos para darle a la tecla o al hormigueo :evil::evil::evil::evil::evil:http://www.20minutos.es/noticia/459441/0/cambio/horario/marzo/

jodeeeeeeeeeeer, dormir una hora menos, y encima un domingo-lunes :evil::evil::evil:
pues no es siempre en sabado????? :bate:
Enlace al post

no pasa na, roberynury, hormiguearemos igual, solo nos levanteremos un poco más tarde.

mariposa, una vez que fuimos a donar sangre mi marido se desmayó, le entraron convulsiones etc. cuando se recuperó fui a sacarle una coca cola y la enfermera me dijo que mejor aquarius, que sube más la tensión que la coca cola

:up: Gracias por decirmelo, ayyyyy, si no fuera por vosotras, si esq aprendo tanto aqui, me encanta este foro y en particular este post :guapa:
Enlace al post

CHICAS no se si hay alguien mas que esta preñi en el post :nodigona:

Qué me dices lunita, como puedes soltar eso y no extenderte. CUENTA, CUENTA, CUENTAAAAAAAAAAAAAAAA :frito::beso::beso:

Ayyyy que ilusión date prisa en contarlo plisssss :beso:
Enlace al post

el caso es que me han traido 10 test esta mañana y he dicho pos me voy a hacer uno por que me ha dao la ventolera :lol: y salen dos rayitas una muy fuerte y otra superfloja
vamos tan floja que hay que verlo casi a trasluz para verlo a simple vista no se ve :nodigona:

Enlace al post

Luuuuuuuuuuuunaaaaaaaaaaaaaaa ayaayayayayayayayayayyyyyyyyyy. No quiero cantar victoria por siaca pero creo que te ha pasado como a míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Corre a por el clear blueeee ahora mismo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...