Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Vale luna como quieras y además no te queremos poner nerviosa, mañana te repites el clearblue a primera hora, pero dejame decirte que hay falsos negativos, pero no hay falsos positivos. Así que tu tranquila que si estás vas a estar hoy, mañana, pasado.....

Ains que le vamos a hacer, chicas esperaremos hasta mañana.

suerte, suerte, suerte, suerte, suerte.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holita:

Vaya luna, qué nervios!!!! :nodigona: Entiendo queno quieras ilusionarte, yo no soy una persona muy optimista, pero una vez leí que un test de embarazo te puede salir negativo y estar embarazada, pero cuando te salga positivo eso no lo cambia ni el tato y es que es positivo. Espero que la segunda rayita esté y no sea como tú dices efecto de tu imaginación. Mucha suerte con el test de mañana.
Mariposa, bienvenida al club de la tensión, yo estoy c on medicación porque me dió un jamacuco, más bien una taquicardia, yo creo que fue estres, pero ya me dirá el cardiologo si es algo más, aún así a veces he tenido la tensión casi al límite, vamos la baja rondando el 9 que se supone que ya es de riesgo. Yo supongo que lo tuyo es nervios o el aquarius te esté afectando, ten en cuenta que las bebidas isotónicas son altas en sodio, para compesar la pérdida en el deporte por el sudor y demás. Relájate y vuelve a tomartela de vez en cuando, pero sin emparanoiarte, que entonces la tendrás siempre alta.

Enlace al post

Hola chicas,

Últimamente he estado un poco desaparecida, no me he puesto a leer todo, más que nada porque me podría llevar hoooooooraaaaaaas, aunque ahora lo que más tengo es tiempo. El pasado 06/03 la empresa donde trabajaba cerró :cry: , así he pasado a aumentar la lista de parados.
Debido a esto, también me estoy planteando el seguir buscando bebé, aunque la verdad, creo que mi marido y yo lo tenemos claro, y este es el mejor momento, ya que estaría 2 años cobrando el paro y podría dedicarme por completo al bebé. Bueno esto es hablar por hablar, porque llevo desde Noviembre intentándolo, y como bien sabéis no se sabe cuanto se puede demorar.

Buenos, ya os he soltado un poco el rollo, ahora espero poder participar más en el foro.

LUNA, seguro que mañana nos darás buenas noticias.

Muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...