Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas buenas tardes no puedo conectarme mucho por ke se me estan cambiando de servidor en casa y aki en el trabajo tengo el tiempo justo, bueno espero ke esten todas bien y si hay algun positibo me alegro mogollon y espero ke las ke no lo hemos dado todavia ke sea prontito un besote de chocolate para todas a si endulzamos un poco la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre miaaaaaaaa, fijaros en la hora que entre y saludé y la que es ahora mismo... (eso es lo que me ha costado leeros!!!) :o:o

Aver voy por partes y perdonarme que seguro que me dejo algo... que tengo una memoria de pez ultimamente....

Me disculpais las demas pero lo primero es lo primero... queria decirle a TATA que cuenta con todo mi apoyo y que mucho animo!! que me han llegado muchisimo las palabras de ILOGIC y que tiene toda la razón del mundo, y lo mismo le digo a ella, que animo que como soy nueva todavia no se muy bien lo que os pasa pero hoy en dia esta todo muy avanzado y estoy segura de que lograreis ser MAMIS!! De verdad que si!!! :wink: :wink: :wink: :beso::beso:

A LUNA muchisima suerteeeeeeee!!!! espero mañana leer que vuelvo a ser tia otra vez!! y sino pues a la siguiente, que lo importante no es caerse, sino volver a levantarse ok?? :up:DUNKETA te he visto preguntar por mi, hoy no he estado en todo el dia en casa y la verdad que en cuanto a los mimos, ya que son gratis por que no recibirlos todos los dias?? toma para tiii :beso:APE y EROAN como van mis gordis??? ayyyyyyy que ilu, teneis que ir contandonos las cositas que en breve vamos a sentir TODAS!! estoy seguraaaaa

MARIPOSA me alegra un monton que vayas mejor de tu culebrilla, dile que pare quieta ahi y que ni intente avanzar ehhh jejeje

MALUQUI holaa!! no te conocia, encantada!! he de decirte que estoy en la misma situacion que tu... me he quedado en el paro y mi marido y yo ya que tengo 2 años de cobrarlo hemos cambiado la busqueda de trabajo para mi por la busqueda de un pequeñin al que mimar y cuidar mucho, estoy contigo en este barco :wink:

y uffffffff como somos tantas, seguro que en todo lo que he leido me he dejado algo importante o a alguien que decirle algo pero bueno poquet a poquet... jeje

siento el testamento pero tenia que escribir por todo el dia que no he estado :burla::burla:

un besote para todas!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si nury los señoritos espermatozoide de mi marido bien

luna que lioooo

la linea de vaporacion puede aparecer a partir de los diez minutos ,por eso dicen que a partir de llos diez minutos el test no es factible,si es muy clarita pero se ve al momento o a los minutos dalo como positivo y de todas formas mañana o pasado ya se veria un poco mejor
suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...