Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

pues yo tengo varios, como de mi hijo no pude elegir, porque mi marido ya lo sabia desde que se enteró que iva a se niño, pues ahora del próximo los elijo YO, :lol:
de niña:
carla
leire
elena
lola
mi marido quiere lucia (pero no se lo voy a poner si es niña)
de niño:
hector
isaac
saúl
david

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Oye que buen gusto que tenemos chicas!! :plas::plas::plas::plas:

Hasta ahora los nombres que habeis dicho muy chuliss!! :up::up::up:

Quien sigue con la lista??? jeje

madre mia mariposa!! pues si que tienes nombres!! :o quieres que te ayudemos???

Enlace al post

:lol: , de verdad que tengo, pues si me hechais una mano, mejor, os lo agradecería :porfavor:
Enlace al post

Luna, no te desanimes eh!, verás como cuándo menos te los esperas, zas, embarazada :beso::beso:

No podemos evitar estar pensando, ¿será hoy mi día fértil, me quedaré ... ? Pero tenemos a nuestras compis que nos animan y hacen que no nos comamos tanto la cabeza, que si no, acabamos locas :lol::lol:

Con el tema de los nombres, la verdad, no tengo ninguno claro, me gustaba Carlos, pero últimamente he conocido a varios, y alguno la verdad ... hace que aborrezca hasta el nombre, también me gusta Alba.

Buen finde :up:

Enlace al post

Buenos dias chicas!
JOO,Luna lo siento,pero aun no hay nada perdido,te deseo suerte,y que no aparezca la indeseable!!
Eroan,Nature me hace gracia lo de los nombre por que los mios son una mezcla de los vuestros,si era niña en un principio pensabamos ponerle Abril,y si era niño Iker,jajaja!!que puntazo eh??
Pero claro,ahora que ya esta aqui,le damos mas vueltas,y creemos que si es niña le vamos a poner Paula,aunque a mi me gusta mucho Vega!!pero al padre no tanto :( asique...
Y si es niño pufff...Alvaro,Iker,Samuel o Eric!!!que locura!!ya veremos como acaba esto :lol::lol: Aunque si fuera por el padre le pondria Antonio como el!Aunque le llamamos Toni tambien,que casualidad Eroan!y sera que no es feo!quizas mas que feo Antiguo,pero vamos para gustos!a mi no me gusta nada!!!y para colmo mi cuñao(el de mi hermana) se llama igual!
Maluqui,eso nos a pasado a todas gustarnos un nombre y conocer a alguien un poco estupido que se llame asi,y se te quitan las ganas a mi me paso con Oliver.jaja!!
Mariposa,yo de tu lista me quedo con Carla y Leire,y de niño con Isaac y Hector.
mmmm ya que estais cual os gusta mas de niño de los mios???
Bueno un besazo a todas,voy a seguir recogiendo la casita(la rutina diaria)y luego voy a la matrona por 1ºvez!ya os contaré.

Enlace al post

:lol: , de verdad que tengo, pues si me hechais una mano, mejor, os lo agradecería :porfavor:

mi ayuda: lola no! (lo siento, no me gusta nada)
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: Ya veo que nadie se acuerda de mí :cry::cry:

Buenos días Nature......menos mal que tú sí me quieres!!! :cry:Macu, eres la ama del post!!! Peaso de resumen !!!!

Luna, creo que deberías pensar menos en el tema, sobretodo si ves que está afectando a tu relación con tu chico........Desde fuera es fácil dar el consejo, pero cuando tú misma ya te has dado cuenta y lo reconoces, ya llevas mucho ganado. Mucho ánimo, que aún no ha llegado tu prima, y por así se empieza........ Si al final aperece tu prima la fea.........a seguir DISFRUTANDO de tu costi. :beso::beso:

Aunque a nadie le interesa, ya lo sé :cry: , yo os cuento mi vida........
Ayer cuando me sacaron sangre, me rompieron la vena y no sé cuántas más.......y me ha salido un bulto en el brazo......La muy bruta como no salía bien, tiraba para atrás y me dolía... :frito:
Y por ahora, como no estoy rallada con el tema baby........ayer se fue mi prima la fea, y lo celebré por todo lo alto con mi chati :dientes::dientes:
Malo no será no??? :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...