Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

madre mia licor :o:o ,me alegro de que decidieras mandar a tu marido a la prueva ,esto que adelantas ahora que sabes que hay "otro"problemilla,me imagino que derrumba ,saberlo.pero tambien sabes que todo es posible.
bueno vete a ver a tu paloma(que por cierto con lo que te gastas en conciertos por toda españa,porque no le dices que vaya a tu casa y te aga un concierto todo para ti)es bromita

y eso y ya cuando vuelvas a ala semana que viene al medico haber si van directos a lo seguro.... y pronto lo conseguis, :beso::beso::beso::beso:

lo estmaos pensnado, ahora cobra solo 5 millones de pesetas mas iva. si junto a 100 fans se podria hacer, pero es q no hay tantos fans. hoy lo voy a hablar con jorge javier, sí q lo estamos pensando...los conciertos son caros, pero es peor cuando hace un musical: victor victoria 39 veces en 6 meses y medio :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nury, a mi también me gusta mas Noa, primero porque el nombre es muy bonito y segundo porque tengo una sobrina requetepresiona y simpatiquisima que se llama Noa y me tiene robado el corazón :coqueta: (le tengo que pedir ahora por lo menos la mitad para mi baby :wink: )

Mariposa, :nodigona: a mi igual que a Licor, todos menos Lola, pero vamos que tu le puedes poner el que quieras que como cibertitas le vamos a querer igual :wink:

Enlace al post

madre mia licor :o:o ,me alegro de que decidieras mandar a tu marido a la prueva ,esto que adelantas ahora que sabes que hay "otro"problemilla,me imagino que derrumba ,saberlo.pero tambien sabes que todo es posible.
bueno vete a ver a tu paloma(que por cierto con lo que te gastas en conciertos por toda españa,porque no le dices que vaya a tu casa y te aga un concierto todo para ti)es bromita

y eso y ya cuando vuelvas a ala semana que viene al medico haber si van directos a lo seguro.... y pronto lo conseguis, :beso::beso::beso::beso:

lo estmaos pensnado, ahora cobra solo 5 millones de pesetas mas iva. si junto a 100 fans se podria hacer, pero es q no hay tantos fans. hoy lo voy a hablar con jorge javier, sí q lo estamos pensando...los conciertos son caros, pero es peor cuando hace un musical: victor victoria 39 veces en 6 meses y medio :nodigona:

Pero como!!!!! :o Vas a todos?????
Fan no, eres super mega fan!!!!!!! :o
Enlace al post

Nature me ofrezco como alma caritativa,lo siento karmen!

te vas a panel de control y en perfil editar avatar,y subes la foto desde tu pc o le das la direccion,bueno alli ya lo veras!
Espero que salga la mia!ahora voy y quedo to mal!

Enlace al post

Faruk: Tu te quedas preñi pronto hija, porque yo siempre pienso que cuando vienen cosas malillas es porque va a pasar algo bueno :wink: , antes la "inundación" ahora la enfermera burra... es que puede que te quedes hasta con dos de golpe!!!! :lol::lol::lol:
Menos mal que te lo tomas con humor, anda que no tienes que tener contento al mario ni ná!!!!!!!

jajajjajaa pues si es por eso..........Este mes me quedo de trillizos... :lol::lol::lol:
Ya te digo yo, con los problemones que tengo en el trabajo :o:o:o:o

Mi marío el pobre......sabes qué me pasó ayer.....os lo cuento si no os reís :coqueta::coqueta:

Nos fuimos a la cama, él se quedó frito en 0'1 segundo, y como no tenía ganas de ver la tele, intenté dormirme, pero me entró un poquillo de "bishito cariñosón" y me pegué a mi chati .........

:dientes::dientes: Y lo desperté........jajajajjajajjajaja

Después de los fuegos artificiales me suelta: saldrá de aquí el embarazo??? Y le dije "si de aquí sale un embazaro le ponemos MILAGROS" jajajajajajajajajaj
Alma de cántaro si acabo de terminar con mi prima!!!!

Hombres :lol:
Enlace al post

Tema nombres.......

Mariposa, a mí tampoco me gusta Lola

Nury, Evelin tampoco me gusta

Lo nuestro con los nombres en un show......sólo sabemos que nos gustan cortos y que no tengan diminutivo. El resto un lío que lo flipáis.
Sólo se nos ocurren nombres de niña :nodigona::nodigona: Con los de niño no nos ponemos de acuerdo en ninguno. :nodigona:

Enlace al post

Mermix, por supuesto teniendo ya un niño la cosa es diferente tu ya sabes lo que es tener un hijo. :up:

Licor pues a mi marido le puso su urologo un tratamiento puregon, y la verdad ha mejorado bastante, de haber un 3% a haber un 13 o 15% ya no recuerdo exactamente, para que te hagan IA tienes que tener al menos un 15% de normales y si ya son menos pues te pasan a FIV o ICSI.

Sea lo que sea, relajate que todo tiene solución, ok?
Luego nos cuentas los porcentajes seguros

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a todas.

Hay ke ver faruk estos hombres no se enteran de nada, bueno mas bien no se kieren enterar de nada jajaja, bueno a ver si cuela para las ke estamos en espera de la buena nueva jajajaj por ke esto se hace muy largo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...