Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Faruk el probre pregunto eso para quedarse satisfecho,diria algo como,ya que me a despertado esperemos que sirva de algo :lol::lol::lol: esque mira que eres mala!!
licor,te debes de dejar una pasta.......yo creo que no me hago fan de nadie por eso!! :duda::duda: si esque estoy mas pelá que una rata!!bueno que lo pases bien!!
nury yo tambien me quedo con Noa,me gusta mas!
mariposa,mmm Lola??yo creo que no,no?ademas seria dolores,no?
Jaja faruk a nosotros tambien nos pasa con los de niña,y es una putada porque dentro de nosotros sabemos que va a ser un niño!!tengo una voz interna que me lo dice!! :duda:
La verdad esque a mi me aria mas ilu una nena,pues ya tengo 5 sobrinos y solo 1 sobrina!pero que venga lo que tenga que venir estoy deseando verl@!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Por cierto.......os habéis fijado que a Milly le dieron luz verde.....y no ha vuelto a parecer por aquí :lol::lol::lol::lol:

A ver qué está haciendo?? :lol::lol:

Ahora en serio, tenía a la peque malita.......Espero que no sea nada de eso :beso::beso::beso::beso:

Ojalá esté exprimiendo a su costi :porfavor:Ratina, el mío el pobre demasiado que se espabiló!!!! Aunque para eso no pone problema, oye, cuando lo despierto para que me traiga agua me ignora :lol:Dunketa.......pero si él está encantado con que lo despierte para eso.... :guapa:

Enlace al post

jajaja como estoy hoy!! 4ª pagina que estrenooooo, un aplauso o algo no???

que si lo intentara hacer adrede seguro que no me salia :lol:

jajajajajaj

Estás que te sales del pellejo!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Dunketa, luego nos cuentas qué tal tu primera visita a la matrona, vale? :beso:
Enlace al post

jajaja espera que estoy en ello de nuevo...

es que elegi otra imagen y era grande y estoy a ver si la reduzco...

esta era asi tal cual y si me deja ponerla pero lo que tu dices, no se ve :(

a ver si lo consigo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...