Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Tata recuperate prontito cariñet :beso:

Bueno visto lo visto descarto el nombre de EVELIN apara nuestra futura, asiq eu se quedara con NOA 8) jejejeje cuando se lo diga a mi marido, va a decir uyyyyyyy a ti que mosca te ha picado? a mi, ninguna, lo han decidido.......... sus titas-foreras :up::plas::lol:

jajajaja q gracia me ha hecho lo de o han decidido.......... sus titas-foreras

Noa es muy bonito y conozco a una de 6 meses y es PRECIOSAAAA!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi las venas se me ven la mar de bien' date=' asi que nunca hay ningun problema, se inflan que da gusto cuando ponene la gomita para apretar!! :anda-ya:[/quote']

yo igual, es mas tengo una super marcada que esta bautizada como "la vena de los analisis" :lol::lol:

Enlace al post

Chiquillo,

Pero mira que le dais al palique eh!!!!!
Controlaros un poquitooooooooooooooooooooooooooo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! (es broma, eh), este foro es mucho mejor que una revista del corazón.
Luna, chiquilla, no te desanimes eh! La marea roja todavía no ha hecho su aparición, pues entonces no pierdas la esperanza, y si no es este mes pues no pasa nà, a seguir hormigueando y que nos quiten lo bailao!!!! :burla:
En cuanto a los nombres pues la verdad es que nosotros lo tenemos bastante claro…si es chica se llamará Laia y si es chico Hugo, aunque a mi también me encanta Luca (que no Lucas eh!), pero claro, imaginaros que por un casual tengo dos chicos y los llamo Hugo y Lucas, pareceré una súper fan de los Hombres de Paco, no? Ejem, he de confesar que Hugo Silva me encanta :herida: , de hecho cada mañana cuando llego al trabajo y enciendo el ordenador veo su tableta de chocolate y me pongo como unas castañuelas (lo tengo de salvapantallas…) eso sí, que conste que mi chico no tiene nada que envidiarle (ea, menudo piropazo acabo de echarle a mi churri, eh!) y además el nombre de Hugo me gusta desde siempre.
El finde lo voy a tener complicado para entrar así que no escribáis mucho que luego no me entero de ná!
Un beso ENOOOOOOOOOME

Enlace al post

Chiquillo,

Pero mira que le dais al palique eh!!!!!
Controlaros un poquitooooooooooooooooooooooooooo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! (es broma, eh), este foro es mucho mejor que una revista del corazón.
Luna, chiquilla, no te desanimes eh! La marea roja todavía no ha hecho su aparición, pues entonces no pierdas la esperanza, y si no es este mes pues no pasa nà, a seguir hormigueando y que nos quiten lo bailao!!!! :burla:
En cuanto a los nombres pues la verdad es que nosotros lo tenemos bastante claro…si es chica se llamará Laia y si es chico Hugo, aunque a mi también me encanta Luca (que no Lucas eh!), pero claro, imaginaros que por un casual tengo dos chicos y los llamo Hugo y Lucas, pareceré una súper fan de los Hombres de Paco, no? jajajaa que bueno ha estado eso!!!!Ejem, he de confesar que Hugo Silva me encanta y a quien no??? si esta que no veas el nene.... :up::up: :herida: , de hecho cada mañana cuando llego al trabajo y enciendo el ordenador veo su tableta de chocolate y me pongo como unas castañuelas (lo tengo de salvapantallas…) eso sí, que conste que mi chico no tiene nada que envidiarle (ea, menudo piropazo acabo de echarle a mi churri, eh!) y además el nombre de Hugo me gusta desde siempre.
El finde lo voy a tener complicado para entrar así que no escribáis mucho que luego no me entero de ná!
Un beso ENOOOOOOOOOME

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...