Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola a todaaas
Gracias por lo del resumen :coqueta: mi trabajito me costó :lol::lol:
Voy a ver tooooodo lo que habeis escrito
:beso::beso:

siiiiiiiiiii

y nos haces otro resumen
:burla::burla::burla::burla:

:lol::lol::lol: En todo caso uno a la semana, si me encuentro con energías :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Tata recuperate prontito cariñet :beso:

Bueno visto lo visto descarto el nombre de EVELIN apara nuestra futura, asiq eu se quedara con NOA 8) jejejeje cuando se lo diga a mi marido, va a decir uyyyyyyy a ti que mosca te ha picado? a mi, ninguna, lo han decidido.......... sus titas-foreras :up::plas::lol:

Niña, que no nos termine de convencer no significa que no la llaméis como os guste a vosotros 2..........

Ponedle como queráis, que todas formas nosotras la llamaremos NOA :lol::burla::lol::burla:
Esta tarde me pongo buena si' date=' o si, que tengo un masajito!!! a ver si me relajo un poco leches!! :evil:[/quote']

Cariño, tú a tu masaje y relájate.
Respecto a las pruebas de tu churri, coméntalo con él y con tu médico, y ya decidís lo más oportuno....Pero no sigas agobiándote por favor :porfavor::porfavor:

AH!! Y no te rías de míiiiiiii :herida::cry: Es que es verdad que últimamente tó me pasa a mí, leches!!!

Je, je, je FAruck, nos podemos coger de la manita y que cierren el hospital para que se dediquen a nosotras dos, tendrán que trabajar horas extra y todo.
Según me ha contado mi madre, de chica me tuvieron que sacar sangre de la oreja porque no había manera, ¿será por eso que se me han quedao estas orejotas tan grandes?? :duda: Esperoq ue si tengo algún hijo herede a su padre, en las venas y en las orejas, como no :burla:

:lol::lol: jajajajja

AAGAAGAGGGGGG LLEVO MEDIA HORA INTENTANDO ENVIAR UN MENSAJEEEEEEEE

Enlace al post

Quiero inaugurar la pagina 500!!!!!!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no lo he conseguido!!!

AJJAJAJAJAJJAJAJJAJ :lol::lol::lol::lol:

No es por nada, pero aún queda.....vamos por la 491........jajajajajja

Qué colgá!!!

vale.........ya te has dado cuenta
Enlace al post

EStoy fatal' date=' aun quedan 9 paginas para la pagina 500!!! se puede saber en que c**o estaba pensando? :duda:[/quote']

jajajaajaja!!!! ayssssss :lol::lol::lol:

yo mira sin comerlo ni beberlo creo que hoy llevo 6 o 7 ya... he perdido la cuenta!! :burla::burla::burla:

Enlace al post

Jooooooo me he tenido que leer las páginas por encima para poder escribir hoy.

Luna cielo, lo siento. Céntrate en tu relación porque es lo primordial para tener un bebe, la estabilidad. :beso:

Macu, vaya currada con el resumencito de las pelotas :beso:

Nuryyyyyyyyyyy, que poquito quedaaaaaaaaaaaaa :beso:

Licorcito, disfruta el finde que el lunes ya habrá tiempo de preocuparse y además es dificil pero no imposible, no? :beso:

Eroan, dunketa, cómo vaís? Hoy he estado en el médico de cabecera y me ha dado yodo para todo el embarazo e incluso si doy el pecho, tengo que seguir. Análisis de orina, sangre (para control normal y toxo) y me ha dicho que anule mi cita con el gine y pida cita para obstetricia y para la matrona pero la matrona no me han dado hasta el día 27 de abril. Es normal la 1ª cita con la matrona estando de casi 12 semanas? :duda:

En cuanto a los nombres, tengo clarísimo que quiero niña y que si es así se llamará María aunque también me gustan Irati, Aurkene, Izaro, Nahikari (yo si soy vasca jejejejeje). Ahora si es niño no tengo ni repajolera idea (es que ya tengo 4 sobrinos)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...