Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Je, je, je FAruck, nos podemos coger de la manita y que cierren el hospital para que se dediquen a nosotras dos, tendrán que trabajar horas extra y todo.
Según me ha contado mi madre, de chica me tuvieron que sacar sangre de la oreja porque no había manera, ¿será por eso que se me han quedao estas orejotas tan grandes?? :duda: Esperoq ue si tengo algún hijo herede a su padre, en las venas y en las orejas, como no :burla:

Fenicilla vaya tela :lol::lol::nodigona: pero menudo mal ratoq pasarias :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooooo' date=' Macu necesitamos tus resumenes... porfi :porfavor::porfavor:[/quote']

:lol::lol: me parece que hoy no me va a dar timpo, que aunque hoy no trabajo desde que me levanté no he parao hasta ahora, pero mientras hacia las cosillas he ido mirando a ver como ibais :nodigona:
Espero que te pongas mejor prontito :beso::beso:

Enlace al post

Hola! Les cuento que me hice otro test (a las 4 de la mañana, no me podía dormir) y negativo. Asique he ido esta mañana al laboratorio y me han sacado sangre. En 3 horas más tendré los resultados. Me desilusioné muchísimo porque estaba convencida que estaba preñi :cry:
Ape: estás por ahí? Alguien se acuerda cuantos test se hizo hasta que aparecieron las dos rayitas? QUiero una luz de esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...