Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Eso me hace pensar en una cancioncilla, que no recuerdo bien decía algo de una tal RAmonaaaa, es la más ¿guarra? de mi puebloooo!!!! Ramonaaaá!! Te quierooo!!!
Pobre chiquilla como le canten eso :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Mi peque se llama Jorge, y de nombre de niña me gusta Yaiza, desde que leí una novela de Alberto Vázquez Figueroa. Hay en Lanzarote un pueblo que se llama así.
No se os puede dejar un rato a solas, desde esta mañana habeís llenado 9 pág., mira que teneís palique...
Muacs.

Enlace al post

Bueno, sus dejo!!!!!

Voy a acabar cuatro cosillas y me voy a casita, que ya no puedo mas, tengo un sueño que no veas!!!!

No paseis mucho mas de la página 500 porfi, o sino que Macu nos haga un resumen como el de ayer :up:

Un besazo a todas y que paseis un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta:

Enlace al post

Mi peque se llama Jorge, y de nombre de niña me gusta Yaiza, desde que leí una novela de Alberto Vázquez Figueroa. Hay en Lanzarote un pueblo que se llama así.
No se os puede dejar un rato a solas, desde esta mañana habeís llenado 9 pág., mira que teneís palique...
Muacs.

Es un nombre muy bonito, a parte de que el pueblo y la isla tambien lo son (yo estuve celebrando con mi maridito en octubre nuestro 4º aniversario entre fuerteaventura y lanzarote) os lo recomiendo.
Aquí en las afortunadas en un nombre muy común, se supone que es guanche. Hay otros como Naira, Yanira, Faina... que son normales aqui, al igual que de chico Yeray, Armiche... Aunque yo me voy por lo tradicional.
Enlace al post

Hola chicas:
A ver si alguna de vosotras, incluyendo a las enciclopedias andantes que rondan por estos lares, me puede ayudar.
Tengo una amiga embarazada de 24 semanas y resulta que tiene la tensión de las arterias uterinas elevadas y está un poco asustada. ¿alguna conoce lo que es?, ¿cómo puede afectar al niño(por cierto que se llamará Moisés)?, ¿cómo puede compensar la subida?... Ayer estuvo en el seguro y el borrico que la atendió fue más basto que un arao y lo único que consiguió fué asustarla y deprimirla. :bate: En fin, que hay de to en la viña del señor.

:beso: patoas.

Enlace al post

Quiero inaugurar la pagina 500!!!!!!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no lo he conseguido!!!

AJJAJAJAJAJJAJAJJAJ :lol::lol::lol::lol:

No es por nada, pero aún queda.....vamos por la 491........jajajajajja

Qué colgá!!!

vale.........ya te has dado cuenta

yo mee paaaaaaaaaaaaaaaartooooooo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues yo voy a hacer como las estampitas:

Cambio página 500 por preñao :meapunto::meapunto::meapunto:Edito que ha salido algo raro, raro

pues yo le estoy haciendo un chantage mental a mi marido,jajajajajajaajajaa,le estoy diciendo ,llevo meses diciendole que deje de fumar y nada(esque no puedo respirar y me da ansiedad)....y ayer le dije cariño hazte una promesa,si dejas de fumar desde mañana sabado,que me quede preñi este mes........haber si cuela,ayer se lo dije pero estaba en otra cosa y no le puso muho caso.....
siempre tenemos que ser nosotras las que renunciemos a algo para conseguir lo que queremos,oyes ,asi que faruk intenta inagurar la pag 5000 y dile a tu marido qeu aga algun sacrificio el ,noo???? :lol::lol::lol:
Enlace al post

Karmen!!!!!Por fin una cuerda!!!!!!!!!! :coqueta:si me conocieras :nodigona::beso:
Que está gente está con que quieren llegar a la 500, y no paran hija no paran...me tienen loca, así no trabaja nadie!!! :frito:

dejalas eroan :anda-ya: ,mientras esten obsesionadas,con la nueva moda de inagurar paginas,pues la busqueda del bebe,sera mas relajada......a mi me parece que a veces ni se acuerdan que es lo que hacen en este post :lol::lol:
Enlace al post

faru,no te agas la despitada y dinos quien es faruk,pregunte si era un caballo :duda:

5000paginas ,que deven de pensar las de afuera,que verguencilla me da :nodigona::nodigona:

APE si quue es normal en la ss,que te den dia para la semana 12,y la verdad que se hace eternaaaaaaa

eroan mi marido tambien es un cateto como su padre,yo le convenci que le pusieramos como su hermano,que ademas si que me gusta,total no me decanto por ninguno,y para uno que digo ,me contesta que paree de la gerra de las galaxias(como yo no me gusta esa peli.....)YERAI :nodigona:
obstetricia,estan especializados en embarazo ,parto poerperio...todo lo relacionado

marichaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,que con los disgusto que llevas ya podria dar la alegria cuando recogasl os resultadoss :porfavor:

ME PIRO A DORMIR LA SIESTA,QUE HOY TENGO MUCHA CARRETERA POR DELANTE :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

joer chicas cada dia estais peor ehhh????

a q no sabeis q????????????? ahora estoy con la clara de huevo!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: me rio por no llorar vaya peazo descontrol.... :bate::bate::bate::bate: pues nada quien dijo que hay que hormiguear cuando se acaba la clara? es asi? pa ponerme a ello :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...