Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

si es que somos unas cotorras, lo extraño era que no llevasemo mas... 8)8)8)

bueno guapas, os dejo que me voy a la ducha y ya hasta mañana no os leo

macu porfaaaaaa ese resumen!!!!

un muacks para todas las que estais conectadas, y otro para las que lo leeran cuando entren a ponerse al dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Xao wapisimaaaaaaaas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

que guay mariposa, asi qeu als dos para el mismo dia, te imaginas que damso al noticia las dos juntas........ojala!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
Yo me noto desde ayer unas cosas por al tripa :pelea: que es como de regla epro nose, y esta mañana tenia frio, nose nose, seria tan feliz si estuviera embaraza!!!!!!!!!!!!!! :dientes::dientes:
suerte que tengamos las dos no?
bueno y las demas , claro :up:

Enlace al post

macuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres un solete ya lose, es ciertoq eu te has acordado de mi, si lo digo xq a veces yo tambien me pongo tontonaaaaaaaaaaaaa

para mi macu :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso:

¿Qué pasa aquí? Acaso soy de otro color? Que la que se ha acordado de tí he sido yo bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Voy a hacer como luna y tata y me pico y no respiro y encima me vuelvo melón :frito:

:lol::lol: me paaartooooo
Ape respira kariño, que los melones solo tienen pepitas dentro de la barriguita y tu tienes otra cositaaa :beso:
Enlace al post

que guay mariposa, asi qeu als dos para el mismo dia, te imaginas que damso al noticia las dos juntas........ojala!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
Yo me noto desde ayer unas cosas por al tripa :pelea: que es como de regla epro nose, y esta mañana tenia frio, nose nose, seria tan feliz si estuviera embaraza!!!!!!!!!!!!!! :dientes::dientes:
suerte que tengamos las dos no?
bueno y las demas , claro :up:

Este mes va aser el despiporre de las preñis 8) ya mismo de 2 en 2 :lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas!!

Me gustaria unirme a vosotras para el día de día de la busqueda. :plas:

El martes tengo cita con el médico para comenzar con el acido fólico. Y ya tenemos calculados los días fertiles, gracias que tengo las reglas regulares a 28 días y se facilita el calculo.
Según parece tenemos que "ponernos al lio" los dias 11, 13 y 15 de mi ciclo. Días alternos para la calidad de los bichejos y por su vida de 48-72 horas. Por lo visto de esta manera tendriamos cubiertos todos los días fertiles.

¿Es asi como os lo han indicado a vosotras?

Joer, ahora que me meto de lleno a la busqueda del embarazado me parece una odisea, resulta que no es tan facil como siempre habia pensado, aunque en mi pueblo siempre han dicho "mujer movida al año parida" asi que al lio!!! :up:

Saludos y suerte!!! :wink:

Enlace al post

bienvenida angela, mucha suerte y paciencia, que por lo visto, no es tan facil como parece....

yo llevo tan solo dos mesecitos de busqueda y el primer mes nada de nada... a ver que pasa que en una semana vuelvo a salir de dudas...

chicas estoy un poco preocupada... desde que me he levantado de la siesta, tengo unos pinchacitos en la tripa, mas fuertes en un lado que en otro... es un poco raro... me acabo de duchar y estando de pie me seguian pasando... estoy un poco asustadita... alguien sabe de que puede ser esto :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...