Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

bienvenida angela, mucha suerte y paciencia, que por lo visto, no es tan facil como parece....

yo llevo tan solo dos mesecitos de busqueda y el primer mes nada de nada... a ver que pasa que en una semana vuelvo a salir de dudas...

chicas estoy un poco preocupada... desde que me he levantado de la siesta, tengo unos pinchacitos en la tripa, mas fuertes en un lado que en otro... es un poco raro... me acabo de duchar y estando de pie me seguian pasando... estoy un poco asustadita... alguien sabe de que puede ser esto :(

Nature quizas estes ovulando, a mi algunos meses tambien me dan pinchazos en los ovarios asi que no te preocupes :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Angela, que tengas mucha suerte y des a la primera en la diana :wink:
Os imaginais de verdad que roberynury y yo demos la noticia, uuuuuuuf, sería la caña, pero quiero que este mes seamos nosotras las primeras pero que despues hayan muuuuuuuuchos mas +++++++++.
Apeeeeeeeeeee, has respirado, ya?????
Bueno yo me voy a despedir por hoy, que lo paseis muy bien el finde y no os digo que homgueeis mucho, porque sé que lo vais a hacer :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias por contestar macu.

es que me he asustado porque en teoria ya he pasado la ovulacion, me toca la warry (que por dios que no venga!!) ya esta semana que viene a finales.... por eso no entiendo nada... :S

Enlace al post

gracias por contestar macu.

es que me he asustado porque en teoria ya he pasado la ovulacion, me toca la warry (que por dios que no venga!!) ya esta semana que viene a finales.... por eso no entiendo nada... :S

Entonces si ya has ovulado y estas esperando la warry, pueden ser sintomas de que ya viene o de que no...porque estes preñi :lol::lol: pero no te comas la cabeza, eh? :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...