Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

ojala sea por lo segundo...

pero es que no se me van... y alguno es bastante cañerito.... otros mas leves... joder :frito:

y encima ahora viene mi marido a por mi que nos vamos por ahi, y pufff se me hace un mundo!!!

si ya me habia despedido de vosotras pero me ha pasado esto y he entrado corriendo a ver si alguna me sabia decir, que me pasa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaa!!!
he andado un poco perdida pork mi princesita estaba enfermita pero ya esta bien gracias a dios (faruk gracias por acordarte :beso: ) tambien he debereado mucho porsupuesto y aki ando intentando ponerme al dia k me he tenido k leer como 25 paguinas y gracias a macu con el super resumen me ha ahorrado otras 25 :lol::lol:
estoy algo de bajon pork segun me dijo el gine k estaba en mis dias fertiles y hoy he traido un poco de colico muy leve pero traigo y cuando he ido al baño al limpiarme he manchado un poco como rosita (siento ser tan explicita) y ya no se ni k pensar mi ultima regla fue el 25 de febrero y tube un ciclo de 42 dias y si sigo asii segun mis calculos tendria k venir para el 8 o 9 de abril asi es k ya no se ni k pensar :duda: y viendo el lado bueno del asunto si el manchadito es de regla significa k me estoy regulando, seria lo unico bueno... pues a ver k pasa

bienvenida angela :up:

luna mientras no haya warry todavia hay esperanzas :up::beso:

k tengan un buen fin de semana y k esten super bien todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,mmm ya estoy por aqui!anda que no le dais....hace 2 dias nos peleabamos por estrenar la pagina 300 y ya vamos por la 500!!!!se dice pronto!!
Bueno pues e ido con la matrona esta mañana,y nada,no me a dicho nada que no supiese,que estoy de 8 semanas,y que sera para el 6 de noviembre.no sabia si aplaudirle :plas::plas:
Eroan solo te pesa te mide y te hace muchas preguntas sobre enfermedades y vicios...jajaja!!y nada me a dao para una analitica,para el dentista,para que me haga una limpieza y una revision!y para la eco,pero dicen que para eso ya me llamaran,tiene que ser del 24 de abril al 8 de mayo,es decir entre la semana 12 y la 14!!!vamos una eternidad,con las ganas que tengo de ver a mi peke!!!y tengo que volver el 27 de abril a la matrona otra vez!!en fin un jaleo de medicos!
APE me parece exagerado que te den para la matrona tan tarde,nose yo lo hablaria con mi medico de cabezera,aver si te puede mandar de urgente!pues lo mismo te mandan vitaminas(como a mi)y claro eso es para tomarlo ya,no?y ademas si luego tienes que esperar a que te den hora para la eco!te puedes morir!lo mismo te la hacen cuando estes de 4 meses!!!(Que borrica que soy!!)pero bueno no quiero rallarte tampoco(aunque se que ya lo hecho verdad?)
un beso a todass!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jooo!!! que emoción!! yo estoy como loca por sentir a mi bebé!!!
Cuando le dé a mi familia la noticia de mi embarazo cuando lo esté (si dios quiere) van a flipar!! siempre he jurado y perjurado que no tendria hijos!! y os prometo que si mi vida laboral no se hubiera truncado, seguramente hubiera sido asi porque nunca me lo habia planteado, mas que nada por falta de tiempo, pero ahora voy a aprovechar estos 2 años para ocuparme de otras cosas que al fin y al cabo son mas importantes!!! Ser MADRE!!!.

Os deseo mucha suerte a las que estais en proyecto y por supuesto dar la enhorabuena a las que ya empezais la cuenta atrás!!!!

Seguiré informando de novedades!!

:beso: para todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...