Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Maricha' date= tres horitas???????? y pq no te has coprado el clear blue? ME van a tener que dar dinerito por promocionar tanto este test!! jjajjajaja :lol::lol::nodigona::beso:

No me lo he hehco nunca pq no me ha dado tiempo, deje en octubre las pastillas para ponernos en serio en enero y fue entonces cuando por el dolor estuve ingresada, asi que no me he podido hacer ni un test ni ponerme como dios manda a hormiguear! :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANAAAAAAA!!!

Aquí estoy de vuelta :guapa::guapa:

Si ya sabía yo que empezabais la página 500 sin mí :frito::frito:

Ayer por la tarde me fui a recoger a una amiga, a casita de mis papis a merendar, y luego de cervecitas y copitas con mi amiga otra vez :fiesta::fiesta:
Y dentro de un rato de compris por el centro y otra vez cervecitas........
Así que no volveré a conectarme hasta esta noche o mañana......no quiero ni imaginarme cuando vuelva :nodigona:Luna!!! Quitame la warry en la lista, y el gine me lo han adelantado al 02 de abril.

Ojalá haya sorpresitas el lunes :porfavor::porfavor: , venga, que estamos de racha.......Que estamos que lo tiramos!!!

Ape.....jajajajajjajajajja Vaya con la cancioncita......jajajajja

Tata...cómo sigues guapa??? Mejor de los dolores?? :beso::beso: éstos sólo para ti, para que te pongas buena

Milly, me alegro que tu niña ya esté mejor.

........y es que ya no me acuerdo de nada más!!!!

AH! siiiiiiii.....Licorcitooooo, di ya de quién era el conciertoooooo :evil:

Enlace al post

Gracias Duna.....se hará lo que se pueda :lol::lol::lol:

El problema es la dieta :cry::cry: Pero intentaremos que las tapitas sean light!!! Anoche comí gambitas y patas rusas.... :dientes::dientes::dientes:
Pero un par de cervecitas y una copita caen :wink:

Pero dónde está la gente???

eoeoeooooooooooooooooooooo

A dónde estáis??!!!

Pues nada seguid a lo vuestro, que ya os vale!!! Ahora nadie dice nada, y seguro cuando vuelva esta noche os habréis "jartao".

me ducho y me voy a la calle..............yujuuuuuuuuu :burla:

Enlace al post

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola duna!!!! que veo que eres la unica que esta por estos mundos :up:
Yo no estoy hormigueando :( estoy en el trabajo y hasta las 2 aun me queda un ratillo :duda:

Faru bien por esas cervecitas y esas tapitas, la dieta la rebajas `por la noche con tu churri hormigueando :dientes::dientes::dientes:

bueno deciros que sigo sin el chivato y espero que siga asi sin aparecer, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :dientes:
Haber si el lunes aparezco tan contenta como hoy???
Por cierto amriposa, como vas tu?

besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...