Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Joder, ratito de trabajo, ratito de leer ............. casi dos horas para leeros !!!! :pelea:

Buenos dias
Duna !! perdona pero me ha costado un montón leeros todo :beso:

Faruk, que te lo pases bién con tus amigas. :beso: Siento lo de tu vena, que bestias, no?? :bate:

Angela08 Bienvenida

Luna, siento que te sientas así a todas nos pasa de vez en cuando, hay que quitárselo de vez en cuando de la cabeza y disfrutar de las relaciones, se que es fácil decirlo.... Muchos besos :beso:

Mariposa, yo soy hipertensa y con medicación, me lo descubrieron en junio cuando fuí a donar sangre, me midieron la tensión y verás, la tenia al 20/13!!! (si, si..... no me he equivocado, casí me piden una ambulancia de tiro) pero como me encontraba bién al dia siguiente fuí al médico de cabecera y la tenía, por la mañana al 17/11 (que era mi tensión normal) así que me mandarón al nefrólogo para descartar cualquier problema.
Me hicieron toda clase de pruebas, hasta Enero que fuí otra vez y me dijeron que todo estaba bién, que me tenía que medicar de por vida y ya está y me dierón luz verde para el embarazo, pero que nada más me enterará del +++ que fuera para que me cambién la medicación. Así que no hay problema pero seguramente me pondrán en su día en alto riesgo, pero nada más, me tendré que medir la tensión todos los dias y a la mínima subida irme para urgencias,
:frito: pero que se le va a hacer, todo sea por nuestro sueño
Así que ánimo que para todo hay solución.
:beso::beso: (y perdón por el rollo :nodigona: )

Licor, ya nos explicarás el lunes mejor los resultados, pero si te han dicho que es posible es posible.
Ahora disfruta del concierto de Paloma y pásatelo muy bien. :beso:Yolygp para tu warry :bate:
Nature
muy chula la foto :DNury, mucha suerte y que no aparezca ese chivato :beso:Milly me alegro de que tu princesa este mejor un gran beso para ella y para ti también :beso::beso:

Vamos chicas, que la semana que viene esperamos el +++ de Nury, Mariposa y Nature (alguna más?? :duda: )

Muchos :beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Que nervios roberynury, a ver si el lunes nos das la noticia!!!

vaya mes llevamos :D

yo he manchado un poquito al limpiarme, asi que supongo que sera la warry que esta asomando la patita.....lo peor de todo es que creo que este mes tampoco he ovulado :(

Enlace al post

Si me lo he leido todo, uffff....... es que he aprovechado hoy que no tengo mucho trabajillo.
Una preguntilla (para la que se los haga) me he decidido a hacerme los test de ovulación ya que creo que ovulo más tarde de lo normal segun mis tempes.
He entrado en la página de Unitest, que son más baratos y pone que es solo para profesionales o distribuidores
:duda:
Que hago los cojo de ahí o de farmatest ??? Son serios??

Gracias
:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa: no me puedo creer que en casi 1 dia solo hayais escrito 2 paginas :o:o
Dentro de un ratito me voy a empezar a arreglar que a las 5 tengo bodorrio :fiesta::fiesta: eso sí, he hormigueado esta mañana para que no se me pase la ovulación :lol::lol: no vaya a aser que esta noche cuando lleguemos no tenga ganas y pierdo una oportunidad :lol:
paaaa toooodaaaaas :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa

como estan mis super chicas!!! :)

Oye que rebuenas que sois!! ayer por la tarde, noche y hasta ahora no he estado, y solo 2 paginas!! muy bieeeeeeeeen, asi no he tenido q leer mucho jeje :up::up:

hay alguien por aqui??

para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...