Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenas............. 8)
TATA me alegro que estes mejor, ánimo que ya queda poco para que te vean, que vas la semana que viene, no?? :beso:

Licor, espero que hayas descansado, porque llevas una marcha........Entonces que no hago caso a que es solo para profesionales y los cojo de Unitest ?? :duda:

Nury, ami también me gusta el de Noa, muuu bonito :D
Yo el de niño lo tengo claro Miquel como mi costi,es que ya tiene abolengo, su padre y su abuelo se llaman Miguel y lleva unos 6 años pidiéndomelo,yo al principio no quería pero la semana de la boda me convenció, me dió pena y le dije que si(tontita que estaba una
:cry: ), ahora no puedo decirle que no al pobre con la ilusión que tiene :lol:
El de niña nos costará un poco, a mi me gusta Andrea, pero a él no, también me gusta Mireia pero hay unos amigos que se lo han puesto a la suya así que no sé....También me gusta mucho Alba.
Bueno "carinyets" voy a trabajar un ratín.
Muchos
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Pero bueno......... :nodigona::nodigona: aquí qué ha pasado :o

Os pedí que no escribierais mucho.........pero que desaparecierais ya me parece mucha tela, no????

Qué pasa que después del apagón aún no habéis espabilado???

EEEHHHHH!!!!

Venga ya!!! :frito::frito::frito:

X Diox......... dentro de 9 meses estáis todas recién paridas, fijo!! Porque tenéis que estar dejando secos a vuestros costis
Y yo aquí como una pasmarota mirando el foro :frito::frito:

Pues me largo, ea..........

Y además voy a dejar de respirar y me voy a convertir en pera o melón :burla::burla:

Enlace al post

jajajajaja Nature......es que son muy malas.......

Cuando me fui un fin de semana de viaje.........escribieron más de 20 páginas........sólo por fastidiar!!! :bate::bate::bate::bate:

Y ahora dónde están, eh??

Nos han dejado solitas a las dos :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

hola faruuuuk

si eh mira que son!! y mañana veras tu... que no voy a estar en todo el dia...

si no estuve viernes tarde, noche y ayer hasta por la tarde y me daba miedo entrar por todo lo que tendria que leer....

y luego que plof!! en parte mejor... pero tan poquitooooooo????

bueno pues ya que no hay ninguna mas toma todos para ti SOLAAAAA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jos :o qué poca vida ha tenido el foro este finde :o
Parece que os habéis tomado en serio lo de hacer los deberes, vuestros pobres maridos mañana tendrán agujetas hasta en los párpados, los pobres, y lunes... Dadles mucho aquarius pa que repongan :burla:

Enlace al post

Wenas chicas:
En vistas de que mi avatar se largó con "Mariposa", he decidido ponerme uno nuevo y como soy más atestá que una mula... :coqueta: aquí va éste.
Espero que no se me largue también. Quedáis avisadas las despistadillas. :dientes:
¿Cómo es que no aparecéis? ¿Quemásteis la casita con las velillas por lo del apagón de anoche? ¿Estaban buenos los bomberos? :burla:
En fin, buen resto de domingo para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...