Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

yo es que como aun no tengo peke... :(

a ver si atinamos pronto, que nada me haria mas feliz en este momento.

chicas mañana voy a la ginecologa para llevarle los resultados de los analisis que me pidio para "prepararme", y como me toca la warry para domingo que viene, a lo mejor ya estoy... se lo diriais para ver si me lo mira??? :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

k bueno k todas esten bien!!
chikas ahorita regreso voy a hacer desayuno :(:( no me tardo
esk mi niña ya tiene hambre, k mala madre soy como no va tener hambre sii ya casi son las 11 de la mañana :lol::lol: pero como es domingo se vale :up:

Enlace al post

Milly...yo ando muy bien, gracias. Me alegro que tu niña ya esté mejor.

Nature..he visto los besotes luego........Te mando muchos para ti :beso::beso::beso::beso:
AAHHH qué ricas.....palomitas :DMacu, pues yo o me pongo seria, o para la Feria voy a parecer una morcilla embutía en el traje de gitana :frito:

pues eso mismo me va a pasar a mi como no me ponga en serio tambien que el año pasado me compre un traje de gitana monisimo y este año vamos a ver si me lo puedo poner :lol::lol: y me rio por no llorar :pelea:
Enlace al post

k bueno k todas esten bien!!
chikas ahorita regreso voy a hacer desayuno :(:( no me tardo
esk mi niña ya tiene hambre, k mala madre soy como no va tener hambre sii ya casi son las 11 de la mañana :lol::lol: pero como es domingo se vale :up:

dale muchos besitos a tu nena :beso::beso:
menos mal que es domingoooo si yo fuera tu niña te tiraba el ordenador por la ventana pa que me dieras de desayunaaaar :lol::lol: (es bromitaaa) :beso:
Enlace al post

yo es que como aun no tengo peke... :(

a ver si atinamos pronto, que nada me haria mas feliz en este momento.

chicas mañana voy a la ginecologa para llevarle los resultados de los analisis que me pidio para "prepararme", y como me toca la warry para domingo que viene, a lo mejor ya estoy... se lo diriais para ver si me lo mira??? :nodigona::nodigona:

chicas no me decis nada??? nose q hacer...
Enlace al post

jajaja j Milly , pobrecita la peque......que te pones a ver el foro y ella pasando hambre :lol::lol:Nature......no te empieces a rallar ya con el embarazo :bate: Si tienes confianza con el gine, pues díselo. Pero piensa que puede ser que ovules más tarde (como Ape) y no estés embarazada aún, pero puedes seguir intentándolo..... Uf...jjajaja mira quién te aconseja que no te agobies: que tuve 15 días de retraso y me hice 4 test :lol::lol:Macu.....yo he descubierto el maravilloso mundo de los trajes con una tela elástica 8)8)8) . Así que entrar me entran (salvo que haya cogido 15 kilos), pero el problema es que no parzca una longaniza :lol:

Enlace al post

jajaja j Milly , pobrecita la peque......que te pones a ver el foro y ella pasando hambre :lol::lol:Nature......no te empieces a rallar ya con el embarazo :bate: Si tienes confianza con el gine, pues díselo. Pero piensa que puede ser que ovules más tarde (como Ape) y no estés embarazada aún, pero puedes seguir intentándolo..... Uf...jjajaja mira quién te aconseja que no te agobies: que tuve 15 días de retraso y me hice 4 test :lol::lol:bueeeeno, le comentare que ya estoy en ello y si quiere ela q me pregunte, fecha ultima regla y tal... y tranqui que intentar, lo intentamos!!! jajaja, si pues me dices tu lo de los test... mañana o pasado recibo 10 test de embarazo que me compre en unitest... hay que peligro y que tentacion... :nodigona::nodigona::nodigona:

Macu.....yo he descubierto el maravilloso mundo de los trajes con una tela elástica 8)8)8) . Así que entrar me entran (salvo que haya cogido 15 kilos), pero el problema es que no parzca una longaniza :lol:

Enlace al post

LICORCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

manifiestaté!!!!!

que te he pillao :bate::bate::bate:

toy intentando leermelo to. no puede ser que casi no haya pasado nada nuevo!

yo estoy con dolor de ovarios, de bajón por los bichines de mi marido, con cansancio del concierto con su ajetreo... y con ganas de comerme unos profiteroles o algo y tmbarme en el sofá (lo del sofá lo voy a hacer, los profiteroles no se, no sé)
Enlace al post

LICORCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

manifiestaté!!!!!

que te he pillao :bate::bate::bate:

toy intentando leermelo to. no puede ser que casi no haya pasado nada nuevo!

yo estoy con dolor de ovarios, de bajón por los bichines de mi marido, con cansancio del concierto con su ajetreo... y con ganas de comerme unos profiteroles o algo y tmbarme en el sofá (lo del sofá lo voy a hacer, los profiteroles no se, no sé)

Yo estoy tirá en el sofá ya porque los profiteroles ya me los he comido :nodigona::nodigona: (vivaaa la dietaaa :lol::lol: )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...