Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Bueno voy a ir leyendo y escribiendo que se me olvida.

Yolygp esto para la warry :bate: no te preocupes a por la siguiente, por lo menos esto es divertido comprales un gps para que sepan justo donde ir :lol:

Yo siempre he dicho que si tenia una niña se iba a llamar Lucia, pero ahora estamos pensando en Claudia también me gusta Alba, y si fuese niño Manuel (ideal del papi) o Alejandro o Marcos

Lunita, pues a hormiguear se ha dicho, ya puedes ponerme que el domingo 29 1º banderilla para la 3º IA

Bueno que no eran 17 paginas, sino 26, vaya telaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! llevo ya un montonazo de rato...

Hola Angela, yo creo que no te habia dado la bienvenida aún.

Milly me alegro que tu niña ya este bien. Un besito para ella y otro pra ti a ver si no te baja o te regulas que no está nada mal.

Nury, sigues sin chivato????????????

Aqui sigo tata leyendo las miles y una paginas ya he terminado.

Que tal el finde?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Bueno chicas no os lo vais a creer, me hago aproximadamente 600 kilometros para ver el cerezo en flor, y cuando llegamos ya habia florecido :frito::frito:

Vamos que casi estaba todo en verde en vez de blanco.....
Pero bueno hemos hecho muchas otras cosas, rutas caminando, visto muchos pueblecitos y comido muchas cosas Y comprado otras tantas. Lo hemos pasado muy bien. Y todo aquello es precioso

Bueno pues ya el viernes me bajo la warrindonwi y hoy domingo me puesto la primera banderilla. El lunes 6 tengo que ir a primer control. Y ya os ire contando.

Bueno pues casi que me voy a acostar porque el viaje ha sido super largo y estoy agotadisima del finde tan completo que hemos pasado.

Buenas noches a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! :)

Voy a ponerme al día que tengo unas cuantas páginas por leer, no habrá ningun resumen de Macu ni nada de eso, no?????? :nodigona: Que es lunes y una esta un poco perrilla, jeje!!!

Un besote a todas y que paseis un buen día :D

Por cierto, hoy era el día de Nury,no?????A ver, a ver.... :porfavor::porfavor:
Y hay alguna mas que esté pendiente esta semana????Venga!!!!Que estamos de racha!!!!

:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, Expo te deseo lo mejor, valiente.
Este fin de semana hemos estado fuera, en Tarragona, teníamos pendiente una calÇotada con mis cuñados, y nos pusimos a reventar. Aunque llovió el sábado por lo menos sales, desconectas,...viene bien cambiar de aires.
Hace unos días leí que alguien había estado en Roma, queremos ir la 1ª semana de junio y me gustaría que me aconsejaseís alojamiento, me da igual hotel que apartamente, vamos con niños, somos 2 matrimonios. Please, necesito vuestra ayuda. Muacs.

Enlace al post

Mermix que envidia, una calçotada!!!!Me encantan!!!!Yo este finde tengo prevista una, y tengo unas ganas, que wenos que estan,eh!!!!! :wink:

Sobre lo del viaje a Roma la que te puede ayudar es Tata que es la que estuvo hace poquito.

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!
pues yo estoy con la mosca detras de la oreja, porque este finde e manchado un poquillo asi que seguramente entre hoy y mañana aparezca la warryndonga :pelea:
Olympia, no veas que susto cuando vieran que tenias la tension tan alta, tu no te notabas nada raro???, yo el sabado me la tomé y parece que la tenia mejor, tenia la baja a 8,5, pero me dijeron que era normal, aunque de todas formas hoy me la tomaré otra vez :herida:
Bueno chicas, voy a trabajar que tengo muchas cosas que hacer, luego me conectare otro ratico, espero que no escribais mucho :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Expojuma ¿Que ya ha florecido?? ¡No me digas eso!!, que yo voy a viajar al Valle del Jerte y La Vera la semana que viene (si la amniocentesis lo permite). ¡Y también me tengo que hacer unos 600 km!!

Cuentame cosillas. Recomiendame sitios que visitar, que ver....

Bueno, si aquí es un rollo, me contestas por privado.

Gracias cielo :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa

Nuryyyyyyyy, dinos algo!!

Que queremos más sobris :porfavor::porfavor::porfavor:
Bueno, yo también quiero un hijo :coqueta::coqueta::coqueta: Está bien lo de los sobris.....pero... :coqueta:

Yo hoy voy a tener un montón de curro........
Esta tarde os leeré. No os paséis :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...