Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal estais todas????
Uyyyyyyyyyyyyyyyy esto lo veo paradito ehhhhhhh, donde estaissssssssssss :o
Bueno yo este finde muy bien, y el chivato casi no me lo creo, pero casi no hay aparecido, perooooooooooooo, siempre hay un pero, :( me parece a mi que si qeu va a aparecer ya que esta mañana me parecio ver su patito, el muy......... :frito: en fin ya veremos.........aun con tiempo lluvioso y frio pero no estoy de bajon como mañana vamos al gine, tengo esperanzas de que nos manden pruebas :up:

Que os parece???? Habia pensado que si en el dia de hoy no me viniera mañana x la mañana podria hacerme un test a primera hora? lo digo xq asi mas o menos ya tenemos idea de algo no? o es demasiado pronto??? verdad???? ayssssssssssssssss :duda:

Mariposa, tu ya sabes qeu mientras no haya roja, roja de verdad siemrpe hay esperanzas!!!!!! te das cuenta estamos las dos igual, suerte!!! :wink:

Expo :porfavor: mucha suerte y a la tercera es la vencida :beso:
eroan, :meapunto: como va todo? hoy tenias medico?o me parece a mi? cuentanos cositas.........

Bueno un besote muy gordote a todasssssssssss, olimpia, licor, tata, karmen, faruk, milly ................................A TODAS!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Nury, entonces no ha habido chivato???? :o Y cuando te tendría que NO venir???porque tu ahora eres regular,no???Pues si fuese hoy, si te lo haces mañana por la mañana ya esta bien...Ains!!!!!Suerrrrrrte!!!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor:
Y ya nos contaras que tal con el gine!!! :up::D Yo esta tarde tengo la primera visita con la llevadora, pero creo que no me mira nada, solo me abre ficha, y me manda un análisis de sangre y no sé si algo mas...tengo unas ganas de que alguien me diga que todo está bien por aqui dentro.

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!

Así me gusta nury, esa actitud es la buena!!!!! Yo creo que si que es pronto, como mañana vas al gine, tu le dices que aun no has tenido chivato y verás como te hece una prueba. Te imaginas sería como antiguamente, vas al medico y sale y te dice enhorabuena, está usted embarazada :lol::lol:
es que ahora con tanto test, estamos dejando al medico sin la posibilidad de dar esa noticia, ya van (no me incluyo porque aun no he ido pero ireeeeee....) al medico con la tirilla y las dos rayas.....

Mucha suerte y ya nos cuentas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas! como estamos hoy? esta esto muy paradillo no? :nodigona:

Nury mientras no hay warry hay esperanzas, si cres que ya es tiempo de hacerte el test adelante!

Licor que tal el concierto?

Karmen como vas?

Expo que tal las banderillas cielo? ya veras que prontito nos haces titas

Las futuras mamis como van? sintomas y eso?

a TODAS que tal estais? algun cambio que añadir a la lista? :lol:

- yo sigo sin novedades, no tengo la warry ni nada que se le parezca, estuve unos 3 dias con clara de huevo, bueno uno mucho mas que los otros dos, y ahora nada flujo normal, como dijisteis que habia que hormiguear cuando se acababa la clara, asi lo hice a ver si hay suerte, de todas formas las dos fechas probables de warry era o el 26/03 (que ya como que no) o el 10/04 asi que nada a esperar.....

Enlace al post

Hola rompeolas!!

Cuanto tiempo!!! como vas???

Pues si, lamento decirte que como vayas la próxima semana no vas a ver nada en flor. Se adelantó la afloración a la semana pasada y este finde que yo fui estaba florecido solo por algunas zonas, desde el valle se veia muy poco blanco. Solo pudimos verlo en las zonas mas altas.
Así que mejor es que hagais una rutita para ver los pueblecitos de alrrededor que son fantasticos y algun senderismo, nosotros fuimos a hacer una ruta a la garganta del infierno y fueron 7 kilometros en total pero merecio la pena que cosa más bonita!!!!

Luego si quieres, te digo los pueblos que visitamos nosotros (tengo que consultarlo porque no me acuerdo de los nombres muy bien) y lo que hicimos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Suerte a las que comprueban esta semana los resultados de sus "esfuerzos" jejeje. :up:

Yo llevo todo el fin de semana investigando y madre mia!!! es mejor no leer nada sobre embarazos y partos...se le quitan a una las ganas de tó!!! :o

Perdonad si alguna no ve adecuado poner estas informaciones, pero creo que son de interes para todas, no os parece?

Lo que mas me ha acojonado de todo lo que he leido es lo de las hemorragias post-parto (aynss que miedo) te puedes morir!!! :cry: Pero por lo visto la oxitocina que nos ponen en el gotero ademas de ayudar y acelerar las contracciones (con el consiguiente aumento de dolor) ayuda a controlar la perdida de sangre y evitar las hemorragias, que pueden producirse desde cualquier momento despues de la salida del babé hasta unas semanas despues del parto. Por si las moscas he averiguados que la sangre normal (loquios ya sabeis la cuarentena) es de color rojo oscuro, despues rosa y termina blanco y las hemorragias (lo que nos llevaria a urgencias corriento :( ) es de color rojo brillante.

He podido averiguar que es mas conveniente que expulsemos nosotras solas la placenta a que nos la saquen ellos manualmente ya que el tirón produce una herida mayor y mas perdida de sangre con peligro de hemorragia y si la "parimos" nosotras el daño es menor casi minimo.

Yo estoy por no indagar mas porque ayer casi me desmayo y todo de las cosas que leia!!! :coqueta: pero es que siento necesidad imperiosa de saber por lo que voy a pasar y lo que me irán haciendo llegado el día para saber lo que me conviene o no y poder pedirlo. (si es que me hacen caso)

Bueno mañana por la tarde tengo médico. Para empezar con la busqueda.

Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...