Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola nury, joer que nervios, ojalá no te aparezca la warry y nos des tu la alegría porque yo ya este finde me e desanimao un poco, aunque todavia no se a decidido a aparecer del todo, yo creo que me tiene miedo, porque sabe que cuando la vea le voy a hechar de maldiciones :evil:
Luna cariño, no te rayes con esas informaciones, normalmente no hay complicaciones, yo no conozco a nadie todavia que se haya muerto por parir, así que tu tranquila, te va a doler porque es normal, pero poco más :up:
Bueno voy a seguir con las cosas del curro que se me acumula el trabajo :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias chicas!! Como ha ido el finde ?? Yo tranquilito :up:

Licor gracias por la información, eres un sol!! voy a pedirlos a ver si mañana o pasado ya los tengo en casa y empiezo con ellos. :beso::beso:

Expo, verás que esta vez si que si, que es la tercera y es la vencida ya. Mucha suerte cariño. :porfavor::beso:

Mariposa, me alegro que tengas mejor la tensión. Yo no me notaba nada, solo dolor de cabeza a veces, pero como trabajo en una oficina y llevo gafas pensaba que era por el ordenador, por las horas, ahora me he dado cuenta que era por la tensión. Te digo lo que ayuda: no tomar sal, grasas, embutidos, bebidas gaseosas, cerveza (por el gas), cafeína, teína, salsas fuertes...
Así que cuídate, contrólatela de vez en cuando y relájate que eso hace mucho (te lo digo por experiencia).Mucha suerte y que esos manchaditos no sea la warry.
:beso:

Nury,
podrías hacerte el clearblue que es más exacto, no?? Aunque si vas al gine y se lo comentas todo eso que te ahorras, y más emocionante, no?? Hay que bién, otro ciber-sobrino, mucha suerte a ti también. :porfavor::beso:

Karmen, relájate y no te estreses que es peor :beso:

Luna, así que dolor de tripa, pechos sensibles, cambios de humor..... :duda: a esperar te toca, suerte guapa
Ponme esperando ovulación que la Warry ya se me ha ido
:up:

Ángela,
tranquilízate que eso de leer información a veces no es bueno, cualquier cosa que quieras buscar acabas “acojonada”, y es peor. Yo también me quise informar sobre la tensión alta en los embarazos y fui al médico aterrorizada hasta que me dijo que estuviera tranquila que hoy en día con la medicación y el control adecuado, ningún problema). Así que no te preocupes que hoy en día es todo mucho más seguro, fíjate en las chicas del foro y verás como todas salen bien del parto, unas con más dolor que otras, pero es normal.

Muchos besos a todas
:beso::beso:

Enlace al post

Yo sí conozco a una que la palmo, aunque en la ficción. Si alguna visteis la peli de anoche de la 1, Una chica de Jersey, la Jenni Lo se murió al tener a la nenilla. :cry: Qué cosas más tristes pa terminar un domingo :bate:

Enlace al post

Hace unos días leí que alguien había estado en Roma' date=' queremos ir la 1ª semana de junio y me gustaría que me aconsejaseís alojamiento, me da igual hotel que apartamente, vamos con niños, somos 2 matrimonios. Please, necesito vuestra ayuda. Muacs.[/quote']

Fui yo wapa!!!!!!! :meapunto::meapunto: pero no te puedo ayudar mucho pq como era por empresa estuve alojada en el Hilton, te lo recomiendo pq es una pasada, ahora, vale mas de 400€ la noche!! :nodigona: Cualquier cosita pregunta!!! :beso:

Enlace al post

Buenas, como estais??

Yo un pelin pachuchilla... :enfermo: he pasado la noche fatal... creo que me estoy constipando...

Tenia cita con la gine y la he llamado para decirle que ya ire otro dia (solo era para llevarle resultados de analisis...)

Voy a ponerme al dia, ahora vuelvo, no habreis escrito mucho no???

Enlace al post

Hace unos días leí que alguien había estado en Roma' date=' queremos ir la 1ª semana de junio y me gustaría que me aconsejaseís alojamiento, me da igual hotel que apartamente, vamos con niños, somos 2 matrimonios. Please, necesito vuestra ayuda. Muacs.[/quote']

Fui yo wapa!!!!!!! :meapunto::meapunto: pero no te puedo ayudar mucho pq como era por empresa estuve alojada en el Hilton, te lo recomiendo pq es una pasada, ahora, vale mas de 400€ la noche!! :nodigona: Cualquier cosita pregunta!!! :beso:

Jos Tata, ¿para qué empresa trabajas? :o al Hilton en veranito a EEUU. Yo también quiero, ¿dónde hay que apuntarse? :sinunduro:

Enlace al post

Jajajaja!!!!!!!!!! perdoname pero no te lo puedo decir en un foro!! :nodigona::beso: No fue muchos dias, fue solo un fin de semana, aunque eso si por todo lo alto todo programado y lo mejor, me gaste solo 30€!!! jajaja
De todas formas solo somos unos cuantos los que fuimos, y este año pues yo llegue a ese objetivo y fui premiada por eso... no hay nada a cambio de nada!!!! :wink:

Enlace al post

Que te mejores nature. Ya veras como en unos días estás como una rosa. Con estos cambios bruscos de temperatura que estamos viviendo no hay body que lo resista.

No te pongo en el compromiso, hay cosas que hay que guardarlas en secretillo, que luego tó se sabe. Sólo que me sorprende que una empresa sea tan buena con sus trabajadores, supongo que es porque sois buenos y cumplís muy bien con vuestro curro. Me alegro mogollón por tí y que te dure mucho tiempo. Por cierto Tata, ¿has pensado que tu jefazo sea el padrino de tu Hij@? :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...