Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Me habéis sorprendido, chicas, sólo habéis escrito 12 páginas desde el viernessssssssssssssssss :plas:Dunketa, tranquila que no me has rallado. Esta mañana me ha tocado sacarme sangre y llevar orina para lo de la toxo, etc y después he pasado por mi médico y le he comentado que me habían dado matrona para el 27 de abril y tocólogo para el 8 de mayo y me ha dicho que la matrona está bien para esa fecha pero que para el tocólogo llamase para intentar que me lo adelanten como mínimo 1 semana para que coincida con la semana 12. Las vitaminas para qué te las han dado? Yo tomo el ácido fólico y yodo pero no me han dicho nada de vitaminas. :beso:Tata, con lo pro clear blue que eres supongo que con 1 día de falta (cuando te toque que seguro será prontito) irás corriendo a pedirlo a la farmacia, no? Por cierto si el calor te alivia los dolores, ponte una manta eléctrica que te recojerá mejor la tripilla. :beso:Faruk, faruk, tanta cervecita... No estarás probando el tema de una noche llegamos todo cocidos y zasssssssssss embarazada, no? Jajajajajjaa :burla:Nury, cruzo los dedos por ti guapa. :up:Duna, no te agobies con la ovulación que es pronto mi niña.

Olimpia, yo pedí los test de embarazo a unitest y sin pega. :up:Macu, qué tal el bodorrio? Espero que haya algo más que festejar de ese día. :fiesta:Nature, qué tal en la gine? Si aún no has ido, yo si que le diría que me mirase así te lo ahorras en test de embarazo y comeduras de cabeza.

Licorcito, las zanahorias están riquísimas crudas reina y son geniales para la vista y además reactivan la melanina y como ya empieza a asomar el sol vienen genial. La próxima vez piensa eso, a mí me funciona. :lol:Expo, anda queee...... vaya mala leche no haber esperado los cerezos a que llegases tú para florecer jijijijijiji. Si me lo permites, yo voto por Alejandro y Alba.

Mermix, qué es una calÇotada suena a pizza calzone pero no se yo.

Mariposa, me alegro que vaya bajando esa tensión.

Rompeolas, que tal la amnio? A mí me gustaría hacérmela, aunque no me corresponde por edad y seguramente tampoco por riesgo, si puedes cuéntame un poquito plis cómo es, cuándo se hace, cuánto cuesta si es que no te ha entrado por la seguridad social como será mi caso, etc...

Nury, yo me esperaría a ver qué te dice la gine y así te ahorras el test. Total te queda nada para ir.

Luna, espero que tengas suerte pero tienes que ser consciente que seguro que lo eres que los síntomas que tienes pueden ser de las 2 cosas.

Ángela, no he leido lo que has puesto porque nada más empezar he visto que no era idóneo para mí (soy muy aprensiva) pero de todas formas (y esto está más dicho que el padre nuestro) cada una es un mundo y cada embarazo y parto es distinto incluso siendo de la misma mujer. Yo también empecé a “informarme” y digo “informarme” porque lo único que conseguí fue acojonarme y ahora paso de todo y lo que tenga que ser será, sobre todo en mi caso que ya no hay vuelta atrás jijijijijiji.

Estos para todas mis chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te pongo en el compromiso' date=' hay cosas que hay que guardarlas en secretillo, que luego tó se sabe. Sólo que me sorprende que una empresa sea tan buena con sus trabajadores, supongo que es porque sois buenos y cumplís muy bien con vuestro curro. Me alegro mogollón por tí y que te dure mucho tiempo. Por cierto Tata, ¿has pensado que tu jefazo sea el padrino de tu Hij@? :dientes:[/quote']

Pues aunque suene raro no le conozco personalmente!! jajaja!!! :lol::lol: Te doy una pista, es una entidad financiera, asi que imaginate lo grande que es... como para conocer al director general!

Enlace al post

Ape, wapa... como vas??????? la esterilla de calor me la regalaron para reyes y es el regalo mas amortizado!! jajaja :lol: lo del clear blue, seguro que lo hare si no sale la rayita en los que tengo de unitest!

Enlace al post

No te pongo en el compromiso' date=' hay cosas que hay que guardarlas en secretillo, que luego tó se sabe. Sólo que me sorprende que una empresa sea tan buena con sus trabajadores, supongo que es porque sois buenos y cumplís muy bien con vuestro curro. Me alegro mogollón por tí y que te dure mucho tiempo. Por cierto Tata, ¿has pensado que tu jefazo sea el padrino de tu Hij@? :dientes:[/quote']

Pues aunque suene raro no le conozco personalmente!! jajaja!!! :lol::lol: Te doy una pista, es una entidad financiera, asi que imaginate lo grande que es... como para conocer al director general!

Mira que te iba a poner de bromilla lo del Botín, pero ya veo que no iba mal encaminada. Vaya vaya, ya veo que con mi hipoteca te llevan al hilton, ¿qué es lo que harán los jefillos? Irse al Hilton lunar a pasar el domingo con la amante 8)

Enlace al post

Ape' date= wapa... como vas??????? la esterilla de calor me la regalaron para reyes y es el regalo mas amortizado!! jajaja :lol: lo del clear blue, seguro que lo hare si no sale la rayita en los que tengo de unitest!:nodigona: ) y es que estoy de bajón, me encuentro tristona :( pero bueno, seguro que después de comer y echar una siestecilla me siento mejor. Gracias por preguntar :beso:

Enlace al post

Fenicilla, eres pitonisa?? Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!! que va tia... si curran un monton, de verdad! lo raro es que con todo lo q ha habido ultimamente no lo hubieran anulado!! :duda: bueno voy a currar un poquitin!! :beso:

Enlace al post

Arriba ese ánimo Ape. es normal que te encuentres rara, Una personita está creciendo dentro de tí y tu cuerpo se está transformando para ello. A mi cuña por ejemplo le daba por dormirse por los rincones, a tí se ve que te da insomnio, como tu dices cada mujer y cada embarazo es diferente. ¿Hay algo que te preocupa y que le estas dando vueltas en la cabeza? Eso también te puede afectar y no ser el embarazo. Alegrate que todo va a ir genial, y en breve tendrás a tu bebe.

Enlace al post

Fenicilla' date= eres pitonisa?? Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!! que va tia... si curran un monton, de verdad! lo raro es que con todo lo q ha habido ultimamente no lo hubieran anulado!! :duda: bueno voy a currar un poquitin!! :beso::lol: . Espero que sigan tan enrollaos, los bancos nunca pierden, solo que ahora mismo están embolsando un pelín menos de lo que estaban acostumbrados.
No curres mucho, sólo lo justo y necesario pa otro viajecito :) y si te pasas a ver si el jefillo nos incluye a las del foro en el próximo viajecito :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...