Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Arriba ese ánimo Ape. es normal que te encuentres rara' date=' Una personita está creciendo dentro de tí y tu cuerpo se está transformando para ello. A mi cuña por ejemplo le daba por dormirse por los rincones, a tí se ve que te da insomnio, como tu dices cada mujer y cada embarazo es diferente. ¿Hay algo que te preocupa y que le estas dando vueltas en la cabeza? Eso también te puede afectar y no ser el embarazo. Alegrate que todo va a ir genial, y en breve tendrás a tu bebe.

Hombre, pues si, que me quedo sin curro pero ya está asumido. El caso es que por el día me muero de sueño y por la noche los ojos como platos. Quien me entienda que me compre jejeje :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Arriba ese ánimo Ape. es normal que te encuentres rara' date=' Una personita está creciendo dentro de tí y tu cuerpo se está transformando para ello. A mi cuña por ejemplo le daba por dormirse por los rincones, a tí se ve que te da insomnio, como tu dices cada mujer y cada embarazo es diferente. ¿Hay algo que te preocupa y que le estas dando vueltas en la cabeza? Eso también te puede afectar y no ser el embarazo. Alegrate que todo va a ir genial, y en breve tendrás a tu bebe.

Hombre, pues si, que me quedo sin curro pero ya está asumido. El caso es que por el día me muero de sueño y por la noche los ojos como platos. Quien me entienda que me compre jejeje :beso:

Lo siento, no recordaba que eras tú la del curro. Si te metes en la cama y te pones a pensar en el futuro... en lo que piense la familia y demás, pero todo te irá bien. Yo llevo en paro desde que me casé y vamos tirando con lo de mi marido (y que no falte) y estamos pensando ponernos a la búsqueda porque se nos va a pasar la paella, tendremos que apretarnos el cinto, pero si esperamos a que todo nos vaya de rositas no lo tenemos en la vida. Descansa de día si no puedes de otra manera.

Je je por fin estrenos paginilla :fiesta:
Enlace al post

bueno... menos mal que habeis sido buenas... :up::up:licor que tal el concierto??

expo que lastima lo de los cerezos joo :( , ah!! muchisima suerte, y ya veras como esta vez siii, que estamos en racha!! :lol::lol:nury!! espero que nos des buenas noticias, :porfavor::porfavor: que como ha dicho "nose quien" queremos mas cibersobris!!

mariposa (a ver si no me he confundido...) :nodigona: como vas con lo de la pierna???

eroan como esta mi gordiii???

ape lo mismo te digo que tal vas?? al final no he ido porque entre que estoy algo pochilla, y que hace muy mal dia aqui... ire mejor la semana que viene y con un poco de suerte he recibido los test que me compre, me he hecho uno y me ha dado positivo jejeje :wink: :wink: :wink: (soñar es gratis!!)

dunketa y tu que tal??

(si me dejo a alguna gordi, perdonarme pero es que menudo lioooo, cuantas somos!!!)

tata que guay no?? pero supongo que serian objetivos altos para un viajecito asi, no?? asi que ENHORABUENA porque eres una campeona!! :plas::plas::plas:angela para que has leido cosas de partos y tal... ni se te ocurra hacerlo mas!!! :bate::bate: cada cuerpo es un mundo y hay quien no se entera del embarazo y otras que lo pasan mal, otras que tienen un parto estupendo y otras pobres lo pasan fatal... pero no te has de guiar por eso porque no sabemos como va a reaccionar nuestro cuerpo... ok??

mermix q es una calçotada?? lo he oido mucho y se que es algo de cataluña pero no se de que trata...

luna creo que en tu listado estaria chulo poner a las que ya van a ser mamas actualizando la cuenta atras asi lo vamos viviendo con ellas, que te parece??

olympia y fenicilla que tal chicas???

macu se me olvido preguntarte por la bodita...

bueno un besote... me ha costao un monton el mensajito... ahora ale!! ir respondiendo jejeje

Enlace al post

:meapunto: Ya te compro yo, porque a mi me pasa lo mismo, voy todo el día zombie perdida en el trabajo y luego cuando me meto en la cama, me pongo a pensar y pensar y darle vueltas a las cosas y me cuesta un montón dormirme, y todo eso con dos tetas como dos carretas :lol::lol::lol: . Necesito urgente sujetadores nuevos!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Lo sientoNo te preocupes mujer, que con todas las que somos y el revuelo que armamos como para enterarse, no recordaba que eras tú la del curro. Si te metes en la cama y te pones a pensar en el futuro... en lo que piense la familia y demás, pero todo te irá bienEso pienso yo pero es que es muy dificil desconectar mi niña. Yo llevo en paro desde que me casé y vamos tirando con lo de mi marido (y que no falte) Ese es mi problema, que con lo de él tiramos de sobra pero su trabajo tampoco está muy pallá y por eso me como el cráneo jijijiy estamos pensando ponernos a la búsqueda porque se nos va a pasar la paella, tendremos que apretarnos el cinto, pero si esperamos a que todo nos vaya de rositas no lo tenemos en la vidaEstoy totalmente de acuerdo contigo. Descansa de día si no puedes de otra manera A partir del miércoles tendré que hacer eso, de momento no puedo porque sigo currando.

:beso::beso::beso:

Je je por fin estrenos paginilla :fiesta:

Enlace al post

:meapunto: Ya te compro yo, porque a mi me pasa lo mismo, voy todo el día zombie perdida en el trabajo y luego cuando me meto en la cama, me pongo a pensar y pensar y darle vueltas a las cosas y me cuesta un montón dormirme, y todo eso con dos tetas como dos carretas :lol::lol::lol: . Necesito urgente sujetadores nuevos!!!! :lol::lol::lol:

Jajajajajajajaja parecemos almas gemelas :burla::beso:
Enlace al post

Nature, aquí estamos haciendo ganas de estudiar, al paso que voy en junio me van a hormiguear analmente, este foro es un vicio y pa las pobre como yo que estudiamos...
En fin, a ver si el cardiólogo me da luz verde, aunque spongo que empezara a investigar cocnmigo, hasta que me saque la fé de vida. Según Berry mi marido está dando niñas hasta junio :cry: sólo nos quedan dos meses pa acertar en la diana, y que difícil lo veo.

Enlace al post

Ape, en la época de nuestros padres había más problemas y nos criaron bien, sin excesos ni caprichos innecesario (no com ohoy que el niño nos pide la luna y se la bajamos y además le damos un baño en plata) y no un único hijo, en mi casa por ejemplo somos 3 y para la época era lo normal. Yo tengo esperanza de que al menos haya trabajo para uno de los dos y sino la familia está ahí en las duras y en las maduras, que tu niño no se va a morir de hambre, que mientras se come el pan que traerá bajo el brazo :) algo caerá bueno.

Enlace al post

Nature' date=' aquí estamos haciendo ganas de estudiar, al paso que voy en junio me van a hormiguear analmente, este foro es un vicio y pa las pobre como yo que estudiamos... ya te digo que si es un vicio, yo me lo paso genial aqui con vosotras, me distrae mucho y como todos los dias hago las cosas de casa, llega un punto que lo tengo todo tan reluciente que me aburrooooo, me ha venido genial integrarme aqui con vosotras, aparte de todo lo que estoy aprendiendo :up::up:
En fin, a ver si el cardiólogo me da luz verde, aunque spongo que empezara a investigar cocnmigo, hasta que me saque la fé de vida. Según Berry mi marido está dando niñas hasta junio :cry: sólo nos quedan dos meses pa acertar en la diana, y que difícil lo veo.
pues mucho animo que ya veras como pronto nos estas dando el noticiooooon!! :wink: :wink:
Enlace al post

Ape' date=' en la época de nuestros padres había más problemas y nos criaron bien, sin excesos ni caprichos innecesario (no com ohoy que el niño nos pide la luna y se la bajamos y además le damos un baño en plata) y no un único hijo, en mi casa por ejemplo somos 3 y para la época era lo normal. Yo tengo esperanza de que al menos haya trabajo para uno de los dos y sino la familia está ahí en las duras y en las maduras, que tu niño no se va a morir de hambre, que mientras se come el pan que traerá bajo el brazo :) algo caerá bueno.[/quote']

tienes toda la razon fenicilla.... el problema que tenemos ahora es que queremos darles todos los caprichos del mundo y a veces no puede ser... pero lo mas importante es que no le falte un plato de comer y en eso la familia siempre sera un buen apoyo, no creeis?? asi que animo ape, que yo tambien estoy parada y precisamente ahora nos hemos decidido a buscar al peke!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...