Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Gracias a todas chicas :beso::beso::beso::beso:
Por cierto, tengo en el móvil una foto de un test de embarazo que me hice para que se viese bien la rayita para guardarlo. A ver si la descargo y os la pongo.

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Prometo no volver a mirar ná!!! que me tiemblan hasta las canillas!!!

Ape, mira te cuento mi caso, después de varios años en la empresa, ha cerrado, lo peor? que me debían varios meses (el sueldo) y ahora ademas de los meses me deben la liquidación-indemnización, que a tracas y barrancas voy cobrando un poco al mes y dando gracias por el mes que cobro algo y rezando para que cuando llegue el siguiente pille algo. Y despues de pasar muy pero que muy malos momentos, de pensar que se me iba la vida a la Kk, que despues de tanto esfuerzo no ha servido para nada, que como están las cosas no voy a volver a encontrar trabajo, despues de intentar como una loca encontrar y no haber manera, me dije: "oye...y porque no aprevechas estos 2 años de paro para ser mamá? así das tiempo a que se pasé la crisis (ya veremos) y a tener al bebé pudiendote ocupar personalmente de él/ella". Así que viendo que los sueldos que ofrecen ahora (las 2 entrevistas que he tenido en 5 meses) son muchos mas bajos que lo que cobro en el paro, pues....estos 2 años ya los tengo ocupados...SER MAMÁ. (si dios quiere)

Despues de lo que he pasado, la vida me ha demostrado que lo que de verdad importa es la salud y la familia y he aqui una que decia no iba a ser madre nunca, mi trabajo para mí era sagrado, lo primero, mi vida...y, ¿para que? ya encontraré otro, de lo que sea, pero mi familia, solo hay una y esa...esa si que es sagrada!!!Y cuando tenga a mi bebé vendrá a ampliar una familia maravillosa...
:cry:
Aynss que me pongo tonta... Perdonadme!!! jejejeje.

Enlace al post

No llores Angela, mira que es contagioso y con el revoltijo de hormonas que hay por este foro podemos terminar todas berreando e inundandolo todo, mira que este año ya ha llovido bastante 8) . Anímate, hay que intentar ser optimistas y pensar que todo irá genial. Por desgracia, lo malo viene sólo así que tenemos que intentar vivir y disfrutar el presente sin pensar lo que será mañana. Aayyyys! a ver si me aplico mi propio cuento, porque yo soy lo más pesimista que hay sobre la tierra, aunque para dar consejillos :anda-ya: to es más fácil, y sino saco mi bolita para qu eme asesore :dientes:

Enlace al post

Buenas guapas!!
Que tal a ido el finde??El mio super normal,porque con la llluvia que a caido....poco se a podido hacer!!
Bueno veo que mas o menos os va a todas como siempre,Luna no entiendo muy bien lo de tu regla,es decir
tienes 2 fechas para que te venga?hasta el dia 10 tienes que esperar??
Angela,estas preñi tu tambien??si,mejor que dejes de mirar cosas porque se pone un mal cuerpo....de cuanto
tiempo estas?
Hombre APE,no te vengas abajo ahora,es como dicen por ahi,piensa que podras dedicarte a tu embarazo y a tu hijo
mas quisieran algunas mujeres tener esa suerte!Y que sepais que me uno al club del sueño raro!yo no duermo por
las noches porque duermo mucho por el dia!!hoy me levantao a las 10 y media y a las 12 30 taba en el sofa y no
e podido evitar dormirme asta las 2,vosotras lo veis normal???vaya locura!menos mal que no tengo nada mejor que
hacer!!Eroan ya te an crecido las tetis??jaja,yo me compre un sujetador deportivo y estoy contentisima,estoy deseando
volver a ir a la tienda para cogerme un par mas,por que ya no puedo ponerme los mios,me molestan.aissss si esque me pasa
de tó!!!no teneis dolores por la zona de los ovarios??porque a mi ay veces que me matan!
APE,las vitaminas son un compuesto que lleva de todo,acido folico,hierro,sodio,yodo,y no se que mas...estan bien pero no
entran por el seguro.

Bueno a las demas,las que esteis a la espera,suerte!!
y al resto,pues que este mes le tocara al menos a 2 mas!haber si vamos a 2 o 3 por mes!
un besooooooo

Enlace al post

Rompeolas este finde hizo mucho frio alli, pero frio para llevar gorro bufanda, polar... y todo
lo que tuvieses era bueno. Mirar el tiempo para la semana que viene y si está regular echar abrigo de invierno.

A ver he puesto en mi firma un pequeño resumen de mi vida buscando bebe, sobre todo para las nuevas
que no andeis perdiilas!!!!

Nury, al final que vas a hacer mañana, te lo haces o esperas?

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Gracias por vuestro apoyo chicas, yo estoy encantada de poder dedicarme a mi baby durante un tiempecillo y siempre y cuando a mi txiko no le falte el curro, podré hacerlo. Lo que más me preocupa es que le falle a él sobre todo durante mi embarazo que nadie va a querer contratarme si es después pues también me jodería pero ya podría quedarse con su papi y yo ir a currar.

Expo, muy bien el resumen, verás como pronto lo consigues :beso:

Enlace al post

expo me gusta tu resumen :up:

DUNKETA a ver, es que me ha estado bajando cada quince dias, pero la ultima vez parecia clara
de huevo entonces, no se si era regla, o la ovulacion.

si cuento con que era la ovulacion me tenia que haber bajado el jueves pasado, si cuento que era regla,
me tiene que venir el dia 10 mas o menos.
lo que pasa que el 25/03 (la semana pasada) estuve con clara de huevo otra vez....asi que no se
es un cachondeo todo...

Enlace al post

por cierto NATURE por mi bien lo de las mamis, lo que pasa que las he ido borrando por que era la lista de las que estamos
buscando como vamos de ovulaciones y warrys y eso...para aclararnos... y es que con todas las que somos si meto a las mamis...
mi firma va a ser tan amplia que con dos mensajes mios se llena una pagina :lol:OPTO POR VOTACION POPULAR.... QUE VOTAIS CHICAAAAAAS?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...