Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

holaaaaa

me acabo de despertar de la pedazo de siesta que me he echado!!!

vale luna no pasa nada, pero si karmen tiene lista de mamis estaria muy bien, y asi estamos siempre al dia de la evolucion de ellas tambien, pero como querais, era una sugerencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dunketa, no reina, aún no estoy preñi!!
Mañana tengo cita con el médico para comenzar con el ácido fólico y según me indique me esperaré o no un par de meses, por lo de que hay que tomarlo un par de meses o 3, si me dice que no hace falta pues a mediados de abril que me toca ovulación comenzamos la busqueda!!!
Yo tengo las reglas muy regulares a 28 días clavaitos. A ver que punteria tenemos.

Enlace al post

Hooooolaaaaaaaaa

Cómo andáis??

Expo.... :bate::bate: Pa los cerezos de los cojo...es :bate::bate:Ape :D:D Yo te compro mi niña guapa!!! :beso: Tienes que levantar ese ánimo, que llevas al inquilino dentro y no se puede dar cuenta que tienes un bajoncillo

Tata.....ponte buena prontito. Mañana empieza tu maratón de gine, no?? Ya nos cuentas, vale?

Y no me acuerdo de más ná :nodigona:

AAHH!! Alguien ha dicho algo de inundación, no?? Pues noticias frescas......mi suelo como es tan divino de la muerte y estupendo, es todo corrido (no penséis mal, wuarrillas).....por lo tanto tienen que cambiar el suelo de toooooda la casa :cry:
Hay que quitar todos los muebles (no sé donde piensan que me los voy a meter) y no puedo entrar en casa durante 5 días :cry:

Alguien me adopta!!!!???

mariposa, y tu "culebrilla"?? Por fin ha desaparecido??

Bueno, pues esta semana hay varios test-noticias pendientes, no??

Qué bien!!! Venga más niños!!!!!!!

Por qué me pasa a mí todo.......... :cry: Vamos menos un preñao, todo me cae encima :cry:

Enlace al post

hola faruk!!

yo te adopto!! :beso::beso::beso:

pues aprovecha y cambialo por un suelo bien chulo que te guste!!

siiii esta semana creo que hay test!! (me incluyo, pero yo para el finde...)

a ver si hay suerteeee y solo recibimos buenas noticias :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...