Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Faruk reina, después de comer he dormido una minisiesta y me encuentro mejor así que el inquilino ya estará contento jajajaja. Yo te adopto y así nos reímos un rato jejejeje, cuándo te vienes a mi casa? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas!!!!
Veo que hoy la cosa ha estado paradilla porque tampoco hay muchas páginas...en comparación a otros días claro.

Bueno entro rapidillo, no me he podido leer nada, espero que esteis todas muy bien, de Nury no hay novedad, no????

Solo entraba para contaros que acabo de llegar con mi cita con la comadrona, no me ha contado nada nuevo, lo que todas sabemos sobre el embarazo y me ha mandado para hacerme mil cosas, pero como estoy de muy poco son todas para mas adelante: analitica, visita con el dentista, primera eco (En Mayo, queda un montoooon), visita con el gine, visita con la comadrona, visita con el de cabecera para ponerme al día de vacunas... un montón de cosas, pero vamos que hasta que no tenga la visita con el gine, que es para finales de mayo no sabré nada de nada...esto será lo peor, per bueno, esperaremos que remedio queda!!!!

Un besico a todas!!!!!!!Y venga a hormiguear que la lista tiene que ir bajando :D

Faruk, yo también te adopto!!!!lo que pasa es que mi casa te pilla un poco lejos para ir al trabajo y esas cosas, jeje!!!Por cierto, has dicho ya quien es faruk?????

Enlace al post

Faruk. yo tambien te adopto, vente a casitaaaaaaaaaaaaaaa :dientes:

Bueno chicas el chivato en si, no ha aparecido pero me ha pasado una cosa rarita, :pelea: cuandno he ido al baño a mediodia antes de volverme a la ofi , me limpio y tenia sangre roja fuerte y desde las 5 hasta ahora que acabo de volver nada de nada........yo creo qeu sera el chivato :( pero de todas formas como tengo un monton de test en casa por utilizar quiza mañana x la mañana me haga uno aunque no creo q me de positivo, por intentarlo no perdemos nada no??? :coqueta:

Nose, hoy estoy con las energias renovadas :guapa: y quiero seguir asi x si la indeseable aparece, no quiero derrumbarme que luego es peor!!!!!
Mañana pobre de la que tenga cita despues de mi en el gine :lol::lol: voy a estar un buen ratoooooooooo preguntando :meapunto: millones de cosas :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ayyyyy

mirad la de cositas que he encontrado............

00014005.gif Esto para todas.........para que nos llegue la cigüeña

smiles_2038.gif jajajaja esta gitana mola......en mi honor...

Porque sois unos 51.gif soles
...Y prontito tendremos unos D_02BA1257.gif que van a ser los cibersobris más guapos del mundo

jajajajajaja y esta nocheeeee .... 00010001.gif

jajajjaja g0902.gif me largooooooo

Enlace al post

AYYY

qué buenas sois.........qué valor tenéis por adoptarme......jajajajaj :lol::lol:Luna......pues estoy muy bien. Bueno un poco resfriada y con la tos chunga....pero vamos, es que con este tiempo loco!! :bate:Nature.....jajajjaja es que lo que no se aprenda en este foro smile.gif

Enlace al post

Faruk, yo también te adopto!!!!lo que pasa es que mi casa te pilla un poco lejos para ir al trabajo y esas cosas, jeje!!!Por cierto, has dicho ya quien es faruk?????

jajajajajajaja

No sé si de verdad querrás saberlo smiles_2029.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...