Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

:pelea: me niego a leerme treinta y pico paginas no se os puede dejar solas

faruk que guapos los emoticonos,aaaaaaaaaaaggggggggg,toy mu cansada,mi vecino me a despertado,dando voces pared con pared a las 4 de al mañana y le voy a pegar un puñetazo :evil: ,con lo que me costo dormirme,luego me fui a otra habitacion a dormir y volvi ,mas tarde , y me deje abierta una puerta y mas tarde me desperto el hamster :frito: ,otra vez a levantarme,y encima pesadillas que habia un gato que se queria meter en mi casa a toda costa,y encima en vez de decir miau,me ladraba como un perro rabioso

la parte bonita es que el sabado tube en mis brazos una bebe,de casi 20 dias y no pesaba ni 3 kilos ,imaginaros lo chiquitilla que era :) , :cry: ,que guapaaaa

y luego mi ovulacion no se ,no la entiendo aun no a terminado de subir la tempe,pero con tanto descontrol.....no se , el sabado tenia un dolor en el ovario seria la ovulacion,y hoy me duele la barriga como de regla :frito::cry::( ,hacia mucho que no me dolia cuando ovulaba

que desespero eroan hasta mayo :o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

k bueno k ya te pusiste al dia tata.. me podrias resumir algo :dientes:

aki en mexico muy bien con un calorcito agradable y esperando la semana santa con ansias para ir a la playita y como va todo por España??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...