Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Pues hoy en barcelona un frio d invierno!! el tiempo esta loco... :nodigona::nodigona:

Te haria un resumen encantada pero no me acuerdo de nada... jajajaja!!!!!!!! :lol::lol: siempre miro por si hay algun positivo, pero ya veo que nada de nada!!!! :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

k mal k no me resumas nada eehh tata :lol::lol: entonces me tendre k leer como 22 pag. me daba flojerita la verdad, pero bueno lo haree..

hola expo como estas? para cuando tendras la sig IA?
y pork dices k España va mal? :(

Enlace al post

claro k sii tata la crisis esta en todas partes, pero k se puede hacer :(
hay k tomarse las cosas con mas calma no crees? todos los problemas tienen solucion y no veo pork este no la tenga ya veras k en poco tiempo esto se compone y mientras eso pasa a disfrutar de la vida k pasa volando :):)

Enlace al post

En poco tiempo no creo... esto va para un par de añitos tranquilamente!!! :nodigona: a menos que no se tomen medidas drasticas!! si lo pensamos friamente vaya tela traer un bebe al mundo en estos tiempos! jajaja

Enlace al post

tata pero peor estaban nuestros padres cuando eramos peques no crees? o por lo menos mis padres, si k nos hacias falta muchas cosas pero no nos morimos de hambre ni nada aki estamos y yo creo k por todo lo k nos falto de chikos a mis hermanos y a mi ahora valoramos mucho las cosas k tenemos... asi es k tu no te preocupes tata k todo va a estar bien ok?

oye tata ando un poco perdidilla :nodigona: ya fuiste con los gines o cuando es la cita?? y como te has sentido?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...