Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Faruk que buenos que son los emoticonos' date=' pero de donde leñes los sacas y como los añades? :beso::beso::beso:[/quote']

no he leido nada del post hoy, pero esto esta en la ultima hoja y lo se hacer :meapunto::burla:

a) buscas el emoticono en internet (puedes hacerlo a traves de google o de paginas de emoticonos)
B) pinchas encima de el con el boton secundario, y le das a guardar imagen (ponle un nombre reconocible para ti)
c) abres la web con la q normalmente subes fotos (yo lo hago con tinypic), y subes la foto ahi
d) copias el codigo q te salga q sea para imagenes en foros
e) abres aqui una respuesta, pegas el codigo de la web y pulsas enviar ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días a todas chicas!!!
Todo en orden? En Zaragoza también ha amanecido un día gris y fresquito fresquito. Algún plan para Semanta Santa? Nosotros nos quedaremos por aquí disfrutando de las procesiones (ambos somos cofrades) aunque yo este año no salgo porque la operación está todavía un poco reciente y el gine me recomendó que me lo tomase con calma. Jolín esta semana nos toca hacer los deberes, pero mi marido tiene unos turnos rarísimos y lo vamos a tener un poco complicado...esperaremos al finde a ver si hacemos diana.
Nury? Alguna novedad?
Bueno wapis, que paséis un buen día. Un besote enorme, :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!! bueno, es imposible ponerme al dia con todo lo que escribis... :nodigona::nodigona::nodigona:

bueno espero que esta semana no me venga y os de un posistivo que tengo ganas, como vais vosotras? para cuando os toca?

muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!! bueno, es imposible ponerme al dia con todo lo que escribis... :nodigona::nodigona::nodigona:

bueno espero que esta semana no me venga y os de un posistivo que tengo ganas, como vais vosotras? para cuando os toca?holaaaa!!! estamos a la espera de que nury nos diga algo y esperemos que sean buenas noticias! :porfavor::porfavor::porfavor: yo tambien tengo test esta semana, pero cara al fin de semana que ojala tambien sea positivo, mucho animo y suerte que nos des tu tambien una alegria!!!

muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas chicas!!!hola guapa buenos dias!!!
Todo en orden? En Zaragoza también ha amanecido un día gris y fresquito fresquito. aqui en valencia igual muy gris.... solo espero que no se pase todo el dia lloviendo como ayer... q triste!!Algún plan para Semanta Santa? Nosotros nos quedaremos por aquí disfrutando de las procesiones (ambos somos cofrades) aunque yo este año no salgo porque la operación está todavía un poco reciente y el gine me recomendó que me lo tomase con calma. fijate lo cerca que esta y aun no tenemos ni idea que haremos estos dias... Jolín esta semana nos toca hacer los deberes, pero mi marido tiene unos turnos rarísimos y lo vamos a tener un poco complicado...esperaremos al finde a ver si hacemos diana.mucha suerte y a ver si acertais!! :wink:
Nury? Alguna novedad?
Bueno wapis, que paséis un buen día. Un besote enorme, :beso::beso:
igualmente un besazooooo!!!
Enlace al post

Buenos dias a todas las demas que vayan apareciendooo!!!

Nury espero que seas de las primeras en aparecer, dinos algo por fiiiiiiiiiiii

karmen ayer descubri tu listado de la primera hoja... si quieres apunta que llevo buscando desde Feb de 2009, es poquito pero a ver si acertamos pronto, que tenemos muchisima ilusion (igual que todas) y tengo que aprovechar bien el paro!!! jejeje

muchos besos chicas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk que buenos que son los emoticonos' date=' pero de donde leñes los sacas y como los añades? :beso::beso::beso:[/quote']

no he leido nada del post hoy, pero esto esta en la ultima hoja y lo se hacer :meapunto::burla:

a) buscas el emoticono en internet (puedes hacerlo a traves de google o de paginas de emoticonos)
B) pinchas encima de el con el boton secundario, y le das a guardar imagen (ponle un nombre reconocible para ti)
c) abres la web con la q normalmente subes fotos (yo lo hago con tinypic), y subes la foto ahi
d) copias el codigo q te salga q sea para imagenes en foros
e) abres aqui una respuesta, pegas el codigo de la web y pulsas enviar ;)

Gracias ilogic, lo intentaré , pero que liooooooooooooooooo!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!
Gracias por acordaros de mi! :dientes:
Siento defraudar y decir que esta mañana me hice el test y nada, estaba casi segura xq anoche manche levemente pero......siempre queda esperanza no???
Y ahora me surge una duda esta tarde cuando vaya al gine, si me ha de mirar o hacerme algun examen, en caso qeu estuviera manchando me lo haria??? :(
Aysssssssssss con la ilusion y las ganas que tenia de que llegara este dia, y que miedito em dan las revisiones :enfermo: pero sabeis que?????? Por un hijo se hace cualquier cosa :dientes:
Ahora los nervios son de esperar y saber que todas las pruebas que nos hagan esten bien :porfavor::porfavor:

bueno lo dicho esta tarde gine a las 19h asi qeu mañana a primera hora os cuento ok?
Gracias por vuestro interes chicas :beso::beso:
Buen dia para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...