Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Bueno nury tu tranquila, ok???

Si te van a mandar pruebas no te las harán hoy, yo creo que quizás te suban la dosis de omifin a ver que tal, os manden espermiograma, histero, analítica, una citologia (esto no te lo podrían hacer manchando mucho)... pero todo esto no será en estos momentos, así que tu tranquila.

Besitos y aqui estaremos esperando a ver que os cuentan.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Nury lo siento mucho! :cry:

Pero.... no te ha venido la warry no?? a lo mejor el manchadito leve no es eso... y mientras no te baje aun queda esperanza no??

No te fies del test, mira la experiencia de Ape... podria pasarte lo mismo!! :porfavor::porfavor:

De todas formas tranquila y aqui nos tienes!!

Un beso cielo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, bueno yo sigo esperando que me baje del todo la inmbecil, encima de que no quiero verla me tontea, cada vez que voy al baño y me limpio me sale manchaillo el papel, unas veces mas marroncillo y otras rosilla, pero bajar bajar no baja, asi que ya no sé cuando tengo q empezar a contar mi primer dia de regla chicas esto es un lio, es cuando se empieza a manchar o cuando viene del todo :duda:Faruk guapa mi culebrilla esta ya seca del todo, pero todavia me quedan un poco las marcas de las ronchas, por cieto chulisimos tus muñequitos, me encantan.
Nury, ojalá tu tengas más suerte y no te baje, todavia puede ser pronto para que te salga el +, espero q no se digne a aparecer la muy........ :bate:
Por aqui por granada, hace un frio q pela, pero hoy hace solecico, ojalá el tiempo mejore, yo el viernes no trabajo porque aqui es fiesta local, asi que tengo otro puentecillo, yuhuuuuuu :fiesta:
Bueno voy a currar un poco, que me lio con vosotras y no hago ná :lol:

Enlace al post

Garcias Nature :up:

Licooooooooorrrrrrrr que casi no se te ve la tecla (por no decir el pelo)

Mariposa me alegro que estes ya mejor :beso:

CHICAAAAAAAAASSSSSS donde estaiiiisssssss?????

joooooooo para un dia que me aburro yo, no hay nadie dandole caña al foro.... :cry::cry:

Enlace al post

Mariposa pueden ser 2 cosas:
chivato (sueles tenerlo? a mi me dura 4 dias y al 5º baja la muy puta)
implantación

Cuando te tendría que haber bajado? eres puntual normalmente?

A mi me dijeron que cuente desde que baja del todo y en mi caso lo he comprobado con los test de ovulación y clara de huevo a mitad de ciclo.

Licorcito, nature :beso:

Mucha suerte guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...