Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Luna muchas gracias.
Pues hay por ahi alguna personilla, que también se merece muchisimo conseguir su sueño ya. Aunque estoy segura que lo conseguirá muy prontito :beso:
Y claro que todas nos lo merecemos y por supuesto que lo conseguiremos. Sólo hay que tener..... mucha paciencia.....

Y si no te baja que harás? te harás otro tes? cuanto vas a esperar?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

a227.gif me he levantado hace media horita........estoy con un resfriado que no me tengo en pie. Pero no me libro: tengo aquí cosas para seguir aquí currando

Nury....... tú ve a esta tarde al gine, y si definitivamente aparece la fea de tu prima, se lo comentas y que te den cita para la semana que viene (eso es lo que me pasó a mí). Si no te ha bajado, pues que te mire bien mirada.......a ver si tienes un inquilino, como ApeWEE_HE_12.gifExpo.........te lo pongo....es un poco más lento pero quedan muy chulos los muñecotes . Aquí lo explican, y te ponen un par de páginas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=307683&start=0

Licorcito....tienes que ir al médico para lo de las pruebas, no?? Ya nos contarás! Y espero te vaya muy muy bien con la medicina natural SHY_FL2168.gifTE96561151.gifTE96561151.gif

Enlace al post

EXPO y quien es esa persona??? :lol::lol: creo que ya no me hago mas test de momento hasta el dia 12 o asi...vamos que contare la ora fecha como la regla y si aun asi se retrasa algun dia ya me hare el test....que no puedo estar cada dos por tres haciendoles que el otro dia heche cuentas mas o menos de cuantos llevo ya...y.... :sinunduro:

Enlace al post

luna, gracias guapa por alegrarte :beso: y no e hecho el test porque como estoy con el chivatillo pa q me lo voy a hacer, ya sé lo q me espera :pelea:expo, yo creo q si q es el chivato, me tiene que venir hoy y si suelo ser puntual, aunque me esta viniendo cada 30 dias en vez de cada 28, asi que a esperar.
nature, muchas gracias a ti tambien eres un primor :beso:faruk, nos quieres decir ya quien es la o el otro faruk :porfavor:

Enlace al post

Buenos días chicas,

Imposible ponerme al día, tengo un lio en el trabajo y encima me encuentro fatal, me he levantado hoy con mal pie :(

Solo entraba para ver si había sorpresa de Nury, pero veo que no...lo siento mucho guapa, a ver que te dice hoy el gine, ya nos contaras :up:

Y me parece que Mariposa también tiene algo pendiente,no?????Tendré que sacar otro rato esta tarde para ve si hay noticias!!!

Besos a todas!!!!

Que emoticonos mas chulos teneis todas!!!!!Luna que bueno el del pollo!!! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...