Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

pero buenooooooo, que pasa aquí donde os meteis chicas????? EMOT227196.gif

me voy a comer 123qw2.gify vuelvo y no habeis escrito nada?, esto es un poco raro smiles_2010.gif

por fiiiiiii, que dar alguna señales que es muy triste verse aqui solita :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola mis reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :beso::beso::beso::beso:

Expo, pues bueno llevo o llevaba 15 meses pero bueno por hoy está asumido, ya veremos mañana cuando me vea todo el día en casa :frito:

Luna, gracias por los ánimos. El caso es que hoy hay que dejar muchas cosas cerradas y ya sabes por quedar bien.... :duda: La mami va bien, tengo un inquilino que se porta genial y no me da mucho la lata jejejeje :burla: . Por cierto, la foto está en mi móvil, ahora que voy a tener muchísimo tiempo a ver si la descargo al pc y la subo.

Faruk, tienes una jefa que es malisisisisisima mira que mandarte a currar resfriá :burla: jijijiji. No se me olvida que tienes que presentarnos a faruk eh!!!! :meapunto:

Mariposa, yo estoy aquíiiiiiiiiiiiii :meapunto: . En cuanto al chivato no te hagas el test y si se te pasa el chivato pues te lo haces.

Eroan, guapa qué te pasa? :duda:

Enlace al post

eoooooooo donde estais todaaaasss s-72.gif

faruk lo de propiedades y copiar es lo9 que hago yo

mariposa la url es lo que dice faruk de la direccion con el nombre que aparece en propiedades, lo que copias y pegas entre lo de img

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa chicas
Que chulada lo de los emoticones!!!!! yo ahor ano tengo tiempo apr apoder ponerlos y ver como funcionan pero me molaria intentarlo :dientes:

Nada deciros que estoy nerviosica perdida, que mi marido me recoge a las 6.30 y nos vamso al ginecologo asi qeu...........haebr que nso dicen, la warry no ah hecho acto de presencia perooooooooo el chivato ams bien si, asi qeu....................a coger fuerzas por si acaso para empezar de nuevo :guapa::dientes:

Donde estias todas!!!!!!!!!!!!!!!!! :grrr::grrr::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuryyy mucha suerte en el gine cielo, luego nos cuentas a ver que tal, tu tranquila que ya veras como va todo bien y por lo del chivato, animo mujer que no pasa nada, otra vez sera, si lo divertido es ´participar´ 00021009.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...