Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

bueno como somos pocas y casi nadie habla os voy a contar una cosa....

YA TENGO IGLESIA PARA LA BODA!!!!!!! se que no viene a cuento aqui pero estoy mas ilusionada....e1927.gif

Luna que estas viviendo en pecaooooooo???????????
Que bonito, la boda, yo me casaria otra vez.

Y cuando te casas???
85.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien una boda!!!
Yo os voy a contar un secreto. Me gusta mas ir de invitada que el día que fui la novia!! Se disfruta mas una boda, y eso que mis padres y hermanos los pobres estuvieron al tanto de todo...pero como la otra "familia" no colaboró pues parecia una mini-boda, no bajaron ni al baile se quedaron mirando todos desde la terraza (lo hice en una finca preciosa) pero la recuerdo con mucho cariño...eso si...si lo llego a saber..... la celebro en la intimidad de mis padres, mis hermanos y cuñados....En fin...ya sabemos como es esto!!! Las familias politicas :bate: x10000000000
Lo repetiria todo exactamente igual salvo que me ahorraria unas cuantas invitaciones...jejejeeje.(mi fecha 05-07-08)

Luna: viva la novia!!!!

Para todas las demas, espero que todo siga su curso, para las que están en busca, las que ya esperan y las que no lo saben todavia. :beso:
Suerte!!!

Enlace al post

hola MALUQUI buffff aun queda muuuucho' date=' pero es que hay que reservarlo con muuuucho tiempo, el 17/07/2010 en la catedral de valladolid concretamente a las 12.30 :dientes:[/quote']

Malo, malo, como te atreves a contarnos eso???
Ahora nos presentamos toas alli en valladolid!!!!

cha, chan, cha, chan......

Enlace al post

que nos vamos de boda???? :o:o:o

no me habia enterado!!! si es que estoy medio dormida todavia...

enhorabuena luna!!! :fiesta::fiesta:

Ays expo yo tambien repetiria.... y eso que lo tengo muy reciente me case en julio del año pasado... con que te diga que aun ni me han dado las fotos!! :bate::bate: espero que entre esta semana y la que viene esten ya porque me los voy a cargaaar :frito::frito::frito:

Enlace al post

AHHH!!!!
12alegria.gifLuna SPRING7E1218.gif, un boda.....con lo que me gustaría a mí repetir bodorrio!!!

UY!!! esa fecha.....yo me casé el 07/07 (de 2007) :lol:

Yo me case por esa epoca, el 24/8 de 2007 un poquito despues que tu

por luna celebrations.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...