Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

De eso nada luna, alli nos presentamos todas con los churumbeles, y tu venga a darte prisa en concevir para que te pueda llevar las arras que te pilla el toro.

Ains ahora se te echara todo encima, mare mia que locuraaaa smiles_2029.gif

Me encantan todas las locuras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayyyyyyy que ilusion!!!

me estais haciendo recordar mis preparativos... (que anda que no me gusta todo eso jejeje) ya te ire dando consejitos de sorpresas para los invitados, (si quieres)que mi boda fue una pasada... la gente alucinó!!! 8)8)

Enlace al post

Nature siiiiii por fa todas las ideas son bien recibidas, que de todas las amigas soy la 1º y va a ser un fiestonn, lo unico que tenemos pensado es las invitaciones, que en vez de ser normales vimos unas que eran como un puzle y para leerlas habia que montarlas 1º :lol:

Enlace al post

ok ok!!

te hago resumen!

para empezar dimos abanicos a las mujeres a la entrada de la iglesia, finales de julio, valencia... imaginate!!! jejeje q calóoo

cuando llego la gente al salon en vez de estar la tipica lista de invitados para que se buscaran en las mesa, habia un camarero que les preguntaba el nombre y les daban un sobre

en el sobre habian pistas para llegar a su mesa (cada mesa tenia la portada de una pelicula diferente)

en cada plato puse una tarjetita con una foto de mi marido y mia agradeciendo que nos acompañaran en ese dia

todas las gordis tenian una cajita a nombre de su marido y de ella, con unos calcetinitos de recien nacido dentro y una tarjeta de enhorabuena

las anas (me case el dia de santa ana) tenian una tarjeta de felicitacion

en el centro de la mesa, una caja con una camara desechable y un sobre con bengalas para sacar en la tarta (q esto ultimo quedo ESPECTACULAR!!!)

durante la cena fue rulando un libro de firmas que ademas personalice con los nombres de todos y separado por mesas, y fue super especial leer todo lo que nos habian dedicado!

tambien era el cumple de un amigo y tras cortar la tarta le llevamos una a su mesa

di ramos de flores a mis mejores amigas, cada una con su cancion preferia o que me recordara a ella...

y ummm creo que mas o menos ya esta... que te parece???

Enlace al post

IMPRESIONANTE!!!!!!!! ya te volvere a preguntar para que me des ideas...vaya pasada :o lo que pasa que con la payasos que son la mayoria de los amigos que van a venir mas que lucir ibamos a parecer un circo :lol:

Enlace al post

pues tu tranquila que tambien se bromas jejej (yo no las hice) pero si son bromistas o payasetes los invitados veras!! jajaja :burla::burla:

te cuento una que me tengo que ir pitando y ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna mas pero es la q mas me impacto!!!

cuando pusieron la musica para que salieran los camareros con el primer plato... alucina llevaban cajas del TELEPIZZA!!!! :lol::lol::lol: imaginate la cara de gi....yas que se nos quedo a todos :o:o y al abrir la caja habia un cartel super grando que decia, OS HABEIS ASUSTADO??? SI OS PORTAIS BIEN AHORA VIENE DE VERDAD EL PRIMER PLATO... o algo parecido, es que fue hace muchos años... jajaja

bueno un besote y a la noche si puedo entro o sino mañana ok??

xao!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...