Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola bon dia

tata tu tambien eres de barcelona!!!!que parte???

jo solo me faltaba que internet hoy me vaya lento con el faenon que tengo...

nuryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Soy de tu mismo pueblo, Badalona, llamame tonta pero me daba vergüenza decirtelo!!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

vale pues toooontaa :lol::lol::lol:

por que te va a dar verguenza,y de que parte??yo ahora de santo cristo.

Ok, si que soy tonta, siiiiii!!! yo soy de bufala, la parte nueva, muy cerquita del centro! :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queda alguien???????????? :duda::duda::duda:

A mi el gine me ha dicho que no tienen importancia los ovarios poliquisticos, para alucinar, vamos :o le he comentado que solo tenia un dia de regla y que el resto solo es mancha y con salvaslip, y me ha dicho que tenia suerte que me viniera la regla y que fuera regular, aunque solo fuera de un dia pq podia incluso no tener la regla... aixxxxxx, a ver mañana que me dice el otro! :frito:

Enlace al post

Bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiit :beso:

Ya me he puesto al dia...

aiiiissssss, la boda...yo debo de ser la q se casó antes de todo el grupo de las más jovenes...el 8/10/2005...y lo repetiria todo, sin excepcion. Me lo pasé teta, y lo mejor, salió todo el mundo contento. No fue nada espectacular, pero si lo monté todo de manera q la gente estuviera cómoda, y creo q lo conseguí :D

he ido al gine y ahora me dicen que tengo ovarios poliquisticos... pq no se aclaran?? me derivan otra vez al de MEdicina interna pq dice que me haga una colonoscopia' date=' que tampoco descarta endometrosis pero que para eso me tendria que hacer la laparoscopia pero que primero la colonoscopia[/quote']

ale, pues yo te voy a liar un poco más jeje ve a un endocrino, y q te hagan pruebas para determinar si tienes sop (sindrome de ovarios poliquisticos), o o.p. (ovarios poliquisticos), pq no es lo mismo
http://patty78.wordpress.com/2009/02/05/diferencia-entre-tener-ovarios-poliquisticos-y-sop/

por cierto como se nota que es privado porqeue en el de mi marido solo pone volumen-esp.espermetozoides c.- y esp.movilidad progresiva,x.
nada mas

pues con eso os quedais cortos en cuanto a valores importantes, pq la morfologia es imporante...

pues ya somos 3 de aqui con los ovarios poliquisticos' date='nury tu y yo,que recuerde claro....[/quote']

y duna y yo :meapunto:, aunq nosotras tenemos el sindrome completo

licor, con tu permiso, te hago una pequeña reflexion sobre el espermiograma de tu marido, espero q no te moleste :coqueta:143nmoh.jpg

de cantidad esta bien, es mayor de 20 millones/ml, con lo q ese problema queda descartado. Luego, en cuanto a movilidad, del tipo A, q son los mejores en cuanto a trayectoria, sencillamente no tiene pq espermatozoides q tiene tienen, en su mayoria, anomalia en la cabeza, lo q no les permite tener una trayectoria rectilinea, pero cuando se consideran los espermatozoides en cuanto a movilidad, se considera q son capaces de fecundar los de tipo A y B, y de los de B tiene muchos, tantos como para considerar q a nivel de movilidad no hay problemas (tiene mas del 50%).

Los problemas yo los veo en las formas normales. Para q un espermiograma se considere normal, la cantidad de formas normales debe ser superior a un 15%, y tu marido anda en un 3%. Del 97% q tiene como anormales, absolutamente todos presentan anomalias en la cabeza, y eso es un mal dato, pues debido a esas anomalias, no son capaces de fecundar, no pueden traspasar la cubierta dura del ovulo. Asi q realmente tienes un 3% de 47 millones q te sirven para fecundar, es decir, aproximadamente 1,5 millones. Como te dice expo, seria para ir a icsi.

ahora bien, esto es cuestion de ir a un andrólogo, pq de entrada los seminogramas pueden cambiar, y bastante, y como minimo deben tenerse 2 para diagnosticar. Es facil q con un cambio de alimentacion y algun aporte vitaminico y maca mejore, asi q ahora q ya lo sabes, lo q tienes q hacer es coger a tu melon de la cabeza, y al medico del tiron.

muchos besos a toooooooooooooooooooodas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...