Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Por eso te decia q yo creo q tienes solo o.p, ovarios poliquisticos, y no el sindrome completo, asi q realmente no es importante, es como si uno de tus ovarios fuera un poco vago, nada mas. El sindrome, como tu dices, conlleva otras historias. Tener o.p. no impide en absoluto tener hijos, es solo q provoca ciclos mas largos.

Lo mas importante tratar la endometriosis :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wapas!!

kiero contarles algo k estoy hecha un lio y ya no se ni k pensar..

bueno ps ahi va; como ya saben el dia 24 de marzo me dieron luz verde y me dijo el gine k aprovechara esos dias k estaba en mis dias fertiles y desde entonces hemos debereado todos los dias :coqueta: (k presumida soy verdad :lol: ) y hace como 3 dias en la mañana al ir al baño y limpiarme manche un pokito casi nada de color rosa y ayer en la noche despues de deberear mi marido y yo sangre un poco tambien de color rosa como si fuera sangre con agua y pense k era la regla y me puse toalla pork pense k era eso y en la mañana no tenia nada de manchado ni en todo el dia y tengo dolores leves como de regla pero no me viene, nunca me habia pasado esto por eso se me hace raro.. yo espero la regla a mas tardar para el 9 de abril mas o menos pork soy muy irregular mi ultima regla la tube el 25 de febrero
bueno ps ya las aburri con lo k me ha pasado pero bueno esk aki es donde me puedo desahogar.. :burla::burla:

kisiera saber si a alguna le ha pasado esto y despues les ha venido la regla o a k se deba el sangrado

besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Karmen yo tambien tengo ovarios poliquisticos' date=' vamos tengo SOP que es mucho peor.......[/quote']

ya ,por eso no te habia nombrao ni a ti ILOGIC porque SOP es mas complejo ... :(:beso: ,pero no imposible

Enlace al post

Queda alguien???????????? :duda::duda::duda:

A mi el gine me ha dicho que no tienen importancia los ovarios poliquisticos, para alucinar, vamos :o le he comentado que solo tenia un dia de regla y que el resto solo es mancha y con salvaslip, y me ha dicho que tenia suerte que me viniera la regla y que fuera regular, aunque solo fuera de un dia pq podia incluso no tener la regla... aixxxxxx, a ver mañana que me dice el otro! :frito:

mira yo ,mi ultima regla 17 dias ,eso que quiere decir ???entonces yo soy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper afortunada !!!???? :lol::lol::lol: ,es lo que tiene esto o mucho o nada de regla :(
Enlace al post

pues con eso os quedais cortos en cuanto a valores importantes, pq la morfologia es imporante...DIJO ILOGIC

como no!!!!s.s

ahoa me has echo qu tenga mas prisa en llevarlo a la giine haber que me dice ella ,si lo ve incompleto o que....ya que entiendes te pongo los valores vale??!!!!

volumen ejacul.laio remes: 2.0 ml (1.0-6.0)

esp-espermatozoides,c: 50.4 *10¬9/L (20.0-140.0)

esp-movbilidad progresiva,x: 54 % (40-140)

tata,puues si que estamos cerca si :o

Enlace al post

Buenos días,

TATA, no te desanimes, lo importante es conocerr el "problema" para poner soluciones. :beso::beso:LUNA, ya verás como lo pasas genial en tu boda, yo me casé el 12/05/2007 y volvería a repetir. Al principio con los preparativos un poco agobiada, pero conforme iban saliendo las cosas, más tranquila.

Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

hola wapas!!

kiero contarles algo k estoy hecha un lio y ya no se ni k pensar..

bueno ps ahi va; como ya saben el dia 24 de marzo me dieron luz verde y me dijo el gine k aprovechara esos dias k estaba en mis dias fertiles y desde entonces hemos debereado todos los dias :coqueta: (k presumida soy verdad :lol: ) y hace como 3 dias en la mañana al ir al baño y limpiarme manche un pokito casi nada de color rosa y ayer en la noche despues de deberear mi marido y yo sangre un poco tambien de color rosa como si fuera sangre con agua y pense k era la regla y me puse toalla pork pense k era eso y en la mañana no tenia nada de manchado ni en todo el dia y tengo dolores leves como de regla pero no me viene, nunca me habia pasado esto por eso se me hace raro.. yo espero la regla a mas tardar para el 9 de abril mas o menos pork soy muy irregular mi ultima regla la tube el 25 de febrero
bueno ps ya las aburri con lo k me ha pasado pero bueno esk aki es donde me puedo desahogar.. :burla::burla:bueno mientras no te baje dalo por bueno,sobre la semana de la concepcion ,podria aparecer el manchado de implantacion,pero no quiero que te pongas nerviosa,eh,ni para bien ni para mal,hay que esperar y ver que ocurre,a mi por lo menos me da mucha rabia,hacerme muchas ilusiones,para que luego me pegue el bajon.

tu sigue informando
:dientes::beso::beso::beso:

kisiera saber si a alguna le ha pasado esto y despues les ha venido la regla o a k se deba el sangrado

besitos para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...