Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días a todas!!!!! :)Luna, así que te casas!!!!Pues ves pensando una mesa mas para las foreras :lol::lol::lol: y que se grande que vamos todas con barrigota o con carrito!!!

Nature: Vaya bodorrio el tuyo, no???Así a Luna le va a salir una boda redonda :up: Que ideas mas originales!!!!La mia también estuvo muy bien (sobretodo para mi, claro) este mes hace 3 años, parece mentira!!!!

Faruk : Yo tampoco puedo ver el enlace de tu boda, como estas????Has presentado ya al verdader@ Faruk????Que no he leído muchas mas páginas atras...a ver si me he perdido algo importante :duda:Tata: A ver que te dice hoy el gine, bueno almenos si no tienes SOP es un poco menos grave,no????Ya nos contaras a ver que tal te vá :up:
Ah!!!Yo también soy catalana, eh!!!! pero de pueblo, jeje!!!!!

Ilogic: Que hariamos sin ti?????Eres un experta!!!! :plas::plas::plas:Milly: pues ese sangrado puede ser o de implantación o un chivato como muchas chicas de por aqui tienen, pero vamos que no te comas la cabeza que como no será nada grave y el día 9 saldremos de dudas no vale la pena comerse el coco, eh!!!Pues mi última regla fué el 20 de febrero y ya estoy preñi...a ver si tu vas a estarlo ya también. Suerte!!!!Que ya queda poquito para saberlo!!!!

Karmen: Lleva la prueba de tu maridin a tu gine y si está incompleta pues que se la hagan en privi, tampoco creo que salga muy caro,no????a ver que te dicen!!!
Un besito guapa!!! :beso:Licor: Como vas????Se te ha pasado el dolorcillo???? :herida:Expo: sigues con las banderillas????Ya mismo la próxima IA, no???? :porfavor:Nuryta: Que tal vas??? :)

Besitos a todas que si sigo una a una me enrrollo como una persiana, a ver is hoy os sigo un poco que sino me pierdo y llevo unas cuantas páginas atrasadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Bueeeeeeeeeeeeeenos días!!!!!
Hay alguien ahí?????"me se oye??????"
ILOGIC, Dios mío, pero que requetebien te explicas...te importa si yo también te paso el espermiograma y me das tu opinión?
EXPO, ya te queda poquito para la próxima IA, no? Muuuucha suerte wapa!
Luna, muchísimas felicidades por tu boda, corazón!!!!! Va a ser uno de los días más importantes de tu vida, así que mi único consejo es que disfrutes al máximo y no dejes que nada ni nadie opine más de la cuenta. Yo este año haré ya cuatro añitos de casada...
Nury, cómo vas?
Licor, sorry...pensarás que te tengo olvidada, pero es que voy un poco justilla de tiempo. No me lo tengas en cuenta, please! A ver si tienes suerte con la acupuntura corazón.
Tata, ánimo chiquilla. Yo tengo OP en el ovario derecho y la endo que me han quitado en el izquierdo, pero yo soy súper optimista y estoy convencida que tarde o temprano también nos llegará a nosotras.
Eroan, APE, como van esas tripillas? Ya se os nota un poquito?
Karmen, esto para ti :beso::beso::beso:
Y para todas que seguro que me olvida alguna, un besote enooooorme!

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!!! ya se me ha olvidado lo que iba a deciros... :cry:

gracias a todas por lo de la boda, ya os ire contando :coqueta:

DUNA: yo tambien seria para el año que viene!! si quieres nos vamos dando ideas juntas segun se acerque el momento..

ILOGIC si no es indiscreccion...de casualidad eres medico?

LAS MAMIS como van???

EXPO ya no queda nada para el control eh? como vamos de animos?

NURY que te dijo el gine?

Enlace al post

chicaaaaaaaaassss donde estaisss????? ANGRY_2116.gif

jooooo me aburroooo e044.gif

pues ale hasta que no volvais no vuelvo a hablar EMOT331132.gif

(el que lea todas mis respuestas a mi misma va a pensar que estoy girada)smiles_2029.gif

eso si, ya vereis, cuando esteis alguna solita aunque os este viendo no os pienso hablar, ya vereis ya EMOT381134.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...