Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

lunaaaaa, apuntame en la lista que ya me a venido la warry, hoy ya se a dignado a aparecer del todo smile_mw32011.gif
Bueno voy a leer todo lo que habeis escrito, aunque estoy liailla en el trabajo, ahora si puedo os contesto y si no, esta tarde.52.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wolaaa!!!

4adorar-abuchear.gif

Lo primero es lo primero.......NURYYYYYYYYY smile_112.gif Qué te ha dicho el gine??? Pero tú te crees que la hora que es y no nos digas nada!!

Tata , mi niña..... Ve al de medicina interna (uf....qué odio esa parte de la medicina...le tengo una manía), y a ver si se aclaran. Bueno, aún te quedan 2 visitas a gines. Te vas a tenes que esperar con mucha paciencia, sobretodo si hay muchas pruebas por medio.

Milly, yo estuve manchando muy poquito durante una semana y al final vino mi prima la fea.....espero que lo tuyo sea otra cosa. Qué guay, ojalá tengamos pronto otro ciber-sobri!!!BRAVO126.gif

Yo estoy desde ayer con un peaso de resfriado!!! Anoche me desperté sobre las 4 y media , y me tuve que levantar a tomarme paracetamol......Qué malita estoy 15_6_26.gif
AH! ayer estuve cotilleando las calculadoras estas de ovulación, y metí los datos como si mi regla fuera a 28 días y como si fuese a 35 (que fue la última)...y me sale que soy más fértil desde el 1 al 8, y desde el 8 al 15.....jajajaja Así que me voy a pegar 15 días que ni os cuento...Yo por si acaso ayer empecé!!!

Os dejo de nuevo lo de mi puñetera boda.....ayer lo volví a leer y me partía de risa.....qué bien me lo pasé :lol:http://www.foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=46526&start=0

Anda!!! que acabo de descubrir qué es lo que pasa, que hay que estar dado de alta ...oHHHH. Bueno, con más tiempo te cuento algunos detalles, vale Luna?

Mariposa...pa tu prima la fea :bate::bate:
Besotes chicas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Nuryyy donde andas que no entras a dar el parte???????

Faruk, descansa y recuperate prontito ehhhh!!! cuidade mucho primor

Milly ya sabes puede ser sangrado de implantación o chivato. Así que sea lo que sea tranquila.

Yo ando un poquito baja hoy, no se!! sera el tratamiento o yo que se!!!! en fin que no estoy muy animadilla que digamos.

Bueno chatas un besito a todas :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa!!!! :lol::lol::lol:

Como estan mis chicas!!! Mira que sois! me habeis hecho leer 4 paginotaaaas

Nuryyyy dinos cositas que nos tienes a todas....

Pa las primas feas :bate::bate::bate:

Pa las mamis muchos mimitos :wink: :wink:

Pa las que estamos con test cercano suerte :porfavor::porfavor:

Para las altas, para las bajas, para las de aqui, para las de alli, PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jijijiji :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...