Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Holaaaa chicas
:cry: estoy malita, que el sabado me resfrié en la bodaa :enfermo: y voy echando mas mocos que un caracol :cry::cry:
Me he leido todo lo que habeis escrito durante estos dias pero ya casi no me acuerdo de ná :nodigona:
Pa las warrys que han venido :bate: pa las que están por venir pa que no vengan :bate: y para las que estamos de bajona muchisimos :beso::beso: (incluyendo yo :meapunto: )
Este es el primer mes que he dejado la progesterona que me tomaba pa regularme, y hoy me ha dado por contar los dias que me tardaba en bajar con la progesterona y eso ni me ha regulado ni na :bate: (un mes 39 dias, otro 23, otro 31....) Se supone que este mes me tendria que bajar a mediados de mes (supongo que a partir del 12, pero quien sabe...)
PA TOOOOOOODAS TODDAAAAS :beso::beso::beso:
Y que sepais que me acuerdo mucho de vosotras :cry::cry: sois con las unicas que hablooooo :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

MACU no estes asi mujer, piensa en positivo!!! esto pa ti tambien mwsmile12029.gif

NATURE pues aqui ando haciendo numeros ya gobiandome un monton por lo que me puede costar la boda y ver de donde saco la pasta..

Enlace al post

Solo espero que pronto tengamos nuestros bebes :cry::cry:
os quierooo chicaaas :cry::cry:
Hay que llorera me ha entrao :lol::lol:

No llores mujer!! que aqui nos tienes!!

Luna, uysssss numeros... si q es pasta, pero cada uno dentro de sus posibilidades se puede hacer una boda de ensueño!! mira yo la mayoria de detalles que te he contado, lo hice yo misma!!
Enlace al post

Joooooooooooo!!!!!

poneros buenas faruk y macu :beso::beso:

Nature llevas mucho aqui solita ehhhh!!!!
he estado haciendo la comida porque como hoy no tengo mucho trabajo, aunque lo mismo le da a mi jefe por mandar un mail y enrrollarnos a tope de trabajo, eso va asi.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Macu cojamonos de la mano y vamosnos a dar una vueltecilla :cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Expo que te pasa cielo??

ays que de mimitos hacen falta hoy por aqui.... :wink: :wink: :wink:

venga para los bajoncillos muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso:

No sabria explicarte!!! me siento rarilla y sin ganas de nada, menos mal que hoy no estoy teniendo mucho curro!!! sera el tratamiento, jooo que rollo no me gusta estar asi pero no puedo evitarlo
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...