Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Expo, yo creo que voy a empezar por la maca, que espero que sea más barata :sinunduro:
y otra pregunta, que hoy estoy preguntona :dientes: , eso como se toma, en capsulas, sobres o como es????
A las que estais de bajón, venga, arriba esos ánimos que sois las mejores 810.gifFaruk y karmen que suerte que os podais hechar una siestecica, con lo que me gustan a mí, ale que descanseis smiles_2025.gifnuryyyy, pero donde te metes??? sm014.gifnature, por lo que tengo entendido es algo para potenciar la fertilidad 00010001.gif, una planta o algo de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

en el herbolario

aaaaah, no sé porque se e habia metido a mí que habia leido que se compraba en el mercadona :lol:

jajajjjaja ... será porque casi todo lo compramos en mercadona.....WEE_HE15.gif

Al final mira la hora que es y todavía no he planchado la oreja :(

A ver si me echo un ratito :burla:
Enlace al post

buenas tardes!!!!

MARIPOSA alomejor pensabas que la maca se compraba en el mercadona por que aqui alguna vez hemos hablado que el aceite de onagra le venden tambien en el mercadona :duda:

KARMEN empezare de cero cuando la dichosa warry se digne a hacer su aparicion :lol:

las demas que tal vais?

Enlace al post

Faruk, duermete yaaaaa y no le des tanto a la tecla 80.gifluna, ves?, yo sabia que por aqui algo se compraba en el mercadona, y resulta que es el aceite de onagra :dientes: , estaba confundida.
Por cierto yo estoy por aqui, pero como estoy haciendo cosas entro leo, me salgo y asi todo el rato.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TONGUE_2144.gif cu-cu TEASIN_1147.gif
Yo estoy aquí!!

Iba a dormir la siesta a227.gif , pero entre fama y vosotras...tengo un enganche!!! Y mira que tengo un sueñoooo a227.gif

Mañana voy a la gine a recoger las pruebas y a que mire el potorrillo G_04BI1177.gif..... Espero que no haya ninguna sorpresa... G_04BI1177.gif

Oye, alguien sabe algo de Nury???

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo primero de todo pido millnes de perdones :porfavor: y disculpas por no aparecer esta mañana, os he tenido a todas presentes esta mañana, peor he llegadop a la oficina y conforme he entrado no he salido del despacho del jefe hasta las 2 y directa a casa a comer...........hemos estado de reunion de presupuestos y yo son acordarme que era hoy :herida: en fin..........GRACAIS por acordaros todas de mi, :coqueta: sois unos soles :beso:

Bueno al grano...........os cuento...........ESTOY CAGAITA CAGAITA......... :frito:
La verdad qeu salimos muy contentos de todo lo que hablamos en la consulta, de momento me han mandado la HISTERO y analisis hormonales, a parte de hacerme la citologia y eco vaginal que os parece? y a mi marido le han mandado un seminograma..........jejeje :burla: Asi dice que vamos descartando cosas, MADRE MIA!!!!!!! me teniais que ahber visto cuando em dice que te voy a enviar una histero...nose que!!!!! Yo digo dios!!!!!! :o eso es lo qeu hablan las chicas en el foro!!!! La verdad estoy con unso nervios, auqneu me han dicho qeu no es dolorosa ams bien algo incomoda..........pero bueno por conseguir el embarazo lo que sea no??

Salimos de la consulta y baje a la planta baja de quiron a pedir hora para la histero y me dice la chica- cuando te ha de venir la regla? y digo mañana, pues te doy cita para el dia 8 a als 8.30 la mañana :nodigona: aysssssssss que miedito claro y encima me dice que si la regla no me venia que la llamara para cambiar la fecha y hoy en todo el dia sin venirme yo pensaba, que te va que estoy preñaita y yo aqui haciendo tonterias :plas: pero no......no ha sido a asi, la muy.......puñetera a aparecido hace un ratito :bate::bate::bate::bate:

Queria preguntaros varias cosas haber si alguna me puede ayudar
Es normal qeu en el laboratorio me digan que el seminograma no lo cubre el seguro y nos pidan 80 euros por hacerlo???

Si em hacen la prueba le dia 8, le dia 9 es pascua y nos vamso de viaje, me encontrare bien? esque como me dijeron que luego em llevara una compresa por si si manchaba que era lo mas freceunte............... pues nose, me entendeis??? estoy echa un manojo de nervios :cry: que em puedo tomar apra relajarme el dia anterior o ese mismo dia?????

bueno espero haberoslo contado todo bien, eprdonar als faltas que estoy en el trabajo y voy con prisas por si aparecn los jefes y de nuevo gracias a todas
Ahora solo esperamso que los resultados esten bien :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...